Mi cuenta
    Godric volverá a 'True Blood' en su cuarta temporada

    El vampiro interpretado por Allan Hyde reaparecerá en los nuevos episodios que empezarán en verano. Michael McMillian, líder de la Hermandad del Sol, ficha por 'Hot in Cleveland'.

    Seguro que ya sabías que 'True Blood' -cuya segunda temporada se emite ahora en Cuatro- tendrá nuevos personajes en su cuarta entrega, además de mezclar a vampiros y hombres lobo con cambiaformas y hasta brujas. Pero seguro que desconoces que en los nuevos episodios de la ficción de HBO volveremos a ver a Godric (Allan Hyde), el ex sheriff con apariencia adolescente del Área 9.

    Recordarás que Godric se quitó la vida exponiéndose al sol en la segunda temporada por el cansancio de que humanos y vampiros no se entendieran, aunque su espíritu reapareció en la tercera cuando Eric y Bill (Stephen Moyer) enterraban vivo a Russell Edgington (Denis O'Hare). Alan Ball, creador de la serie, ya ha afirmado que veremos "una cara diferente" del hacedor de Eric (Alexander Skarsgård) que, por cierto, podría perder la memoria si tenemos en cuenta los libros de Charlaine Harris. ¡¡Y quizá también asistamos a una relación entre él y Sookie Stackhouse (Anna Paquin)!!

    El líder de la Hermandad del Sol, a 'Hot in Cleveland'

    Por otro lado, Michael McMillian, que interpretaba al líder de la Hermandad del Sol Steve Newlin en la segunda temporada, acaba de fichar por 'Hot in Cleveland'. 'TVline' añade que encarnará a Owen, el hijo que Joy (Jane Leeves) dio en adopción cuando sólo tenía 15 años.

    El estreno de la cuarta temporada de 'True Blood' está previsto para verano de 2011.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top