Mi cuenta
    Primer tráiler de 'TRON: Uprising'

    El estreno de la ficción animada de Disney XD, cuya trama se sitúa ente 'Tron' y 'Tron Legacy', está previsto para verano de 2012.

    Disney XD ha lanzado el primer tráiler de 'TRON: Uprising', la nueva serie animada del canal de pago. Situada en el marco de la franquicia multiplataforma de 'Tron Legacy', la secuela del famoso filme de los 80 que se estrenó el pasado mes de diciembre, la trama de la ficción se ambientará entre la película original y la más reciente. Un nuevo complemento a la promoción de la secuela, que cuenta además con un videojuego e, incluso, la posibilidad de desarrollar un parque de atracciones temático.

    El casting de la serie, cuyo estreno no está previsto hasta el verano de 2012, está formado por las voces de Elijah Wood ('El Señor de los Anillos'), Emmanuelle Chriqui ('El Séquito''), Mandy Moore ('Enredados'), Paul Reubens ('Dirt'), Nathan Corddry ('Harry's Law'), Lance Henriksen y el mismísimo Bruce Boxleitner, quien protagonizó la famosa película de los 80. La ficción está dirigida por Charlie Bean, Joseph Kosinski y Sean Bailey y los guiones han sido realizados por los guionistas la secuela, 'Tron Legacy', Edward Kitsis y Adam Horowitz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top