Mi cuenta
    Julianne Moore será Sarah Palin en una 'tv-movie' para HBO

    La cuatro veces nominada al Oscar se mete en la piel de la ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia en 2008 en 'El juego del cambio'.

    ¿Te imaginas a Julianne Moore como Sarah Palin? La cuatro veces nominada al Oscar se meterá en la piel de la ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia en las elecciones americanas de 2008 en 'El juego del cambio', película de HBO basada en un libro que narra la lucha electoral entre John McCain y Barack Obama. La obra de investigación está firmada por los periodistas John Heilemann y Mark Halperin y revela lo que sucedió entre bambalinas durante las elecciones más mediáticas de la historia de EE UU.

    Conocida sobre todo por sus papeles en la gran pantalla ('Lejos del Cielo', 'Las horas', 'El fin del romance'), la actuación más reciente de Moore en televisión ha sido su aparición multiepisódica en 'Rockefeller Plaza' como antigua novia de Jack (Alec Baldwin). También sonó para protagonizar la adaptación de NBC de la serie británica 'Principal sospechoso', aunque el papel acabó en las manos de Maria Bello ('Una historia de violencia', 'La Momia 3: La tumba del emperador dragón'). Hasta ahora, Tina Fey era considerada como la Sarah Palin de ficción por excelencia tras sus parodias en el programa de humor 'Saturday Night Live'.

    'El juego del cambio' será dirigida por Jay Roach ('Los padres de él') y escrita por Danny Strong, más conocido por su papel de actor en 'Buffy Cazavampiros', 'Las Chicas Gilmore' o 'Mad Men'. Ambos estuvieron detrás de 'Recount', película de HBO sobre las elecciones de 2000 en EE UU y el recuento por saber qué candidato, George W. Bush o Al Gore, ganó en el estado de Florida.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top