Mi cuenta
    'Falling Skies', la serie de Spielberg para TNT, ya tiene fecha de estreno
    11 mar. 2011 a las 10:53

    La ficción de alienígenas protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias') llega el 19 de junio a la pequeña pantalla. La séptima de 'The Closer' y la segunda de 'Rizzoli & Isles', el 11 de julio.

    'Falling Skies' ya tiene fecha de estreno, así como varios títulos de la cadena TNT, que también acaba de anunciar los regresos de 'The Closer' o 'Rizzoli & Isles', entre otras. La serie de Steven Spielberg para TNT, que narra la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas de todo menos simpáticos, debutará en el canal por cable el próximo 19 de junio con sus dos primeros episodios. La crítica ya la ha descrito como una mezcla entre 'Independence Day' y 'The Walking Dead' y, como recordarás, está protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), que dará vida a un profesor de historia encargado de proteger a sus hijos mientras busca a otro que ha sido capturado por los extraterrestres.

    TNT estrenará su nueva serie 'Franklin & Bash' el 1 de junio, con Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana'), Breckin Meyer ('Road Trip') y Malcolm McDowell ('El Séquito'), así como la segunda temporada de 'Men of a Certain Age'. El 14 de junio emitirá la segunda de 'Delta Blues' y la tercera de 'HawthoRNe', protagonizada por Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, y el 26 del mismo mes la cuarta entrega de 'Las reglas del juego', con Timothy Hutton y Gina Bellman.

    La séptima temporada de 'The Closer', con rumores de spin-off de por medio, llegará el 11 de julio y la segunda de 'Rizzoli & Isles' lo hará ese mismo día aunque justo después de la serie de Kyra Sedgwick. A continuación, te dejamos el tráiler de 'Falling Skies' por si todavía no lo has visto:

    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top