Mi cuenta
    Duelo en Twitter entre Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova por 'Vida loca'

    El actor de 'Aída' provoca el enfado del protagonista de la nueva 'sitcom' de Telecinco al afirmar que ésta sería un fracaso.

    Una vez más Twitter se ha convertido en el escenario de las discusiones entre dos profesionales del mundo de la televisión. Tras el estreno el pasado domingo de 'Vida Loca', la nueva sitcom de Telecinco, parece que a Eduardo Casanova -famoso por interpretar a Fidel en la también comedia de la cadena de Fuencarral, 'Aída'- no le ha gustado demasiado el nuevo trabajo de Toni Cantó y así lo ha hecho saber mediante su cuenta en la famosa red social.

    A pesar de que la nueva serie registró buenos datos de audiencia en su estreno -14,8% de cuota de pantalla-, el joven actor ya tenía su particular opinión tras ver tan sólo 3 minutos del primer episodio de la ficción: "Tres minutos después de ver 'Vida Loca' ya puedo decir (con mucho respeto) ¡Fracaso!". Un comentario que no hizo ninguna gracia a uno de los protagonistas de la sitcom, Miguel Ángel Muñoz, quien, además de informar al resto de sus compañeros de la "ofensa" de Casanova, no ha dudado en contestarle: "¿Con mucho respeto? Lo que te queda por aprender sobre el respeto".

    Eduardo Casanova por su parte, aunque no se ha retractado de sus palabras, ha querido matizar el mensaje mediante dos nuevas publicaciones en Twitter: "No vamos a hablar de más. Que a lo mejor se convierte en "el nuevo Twin Peaks", pero de momento..." y "No es que me esté arrepintiendo pero es difícil sacar una serie para delante. Los actores y el equipo se deja la piel pero no depende de ellos". Algo que no ha sido suficiente para Muñoz, quien da por zanjado el tema afirmando que "no se puede manifestar una crítica del trabajo de compañeros dedicando 3 minutos a su valoración. Sobre todo cuando no eres Bardem" y que está contento con la audiencia obtenida por 'Vida loca' en su estreno. Haya paz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top