Nota películas
Mi SensaCine
    La cuarta temporada de 'True Blood' pegará un salto de un año con respecto a la anterior entrega
    Por TrueBlood-News — 18 mar. 2011 a las 9:56
    facebook Tweet

    Los nuevos capítulos de la ficción vampírica de HBO se estrenan el próximo mes de junio y se basan en la novela 'Muerto para el mundo' de Charlaine Harris.

    Ya sabemos que en la cuarta temporada de 'True Blood' asistiremos a la ruptura definitiva entre Sookie (Anna Paquin) y Bill Compton (Stephen Moyer), la pérdida de memoria de Eric Northman (Alexander Skarsgård) o un sueño erótico con Jessica (Deborah Ann Woll) y Hoyt (Jim Parrack). Lo que no sabíamos es que los nuevos capítulos pegarán un salto de un año con respecto a la tercera entrega. Así lo ha confirmado el actor australiano Ryan Kwanten, que interpreta a Jason Stackhouse en la ficción vampírica de HBO. Eso quiere decir que Jason ya será oficialmente un policía. ¡¡Pobre Andy Bellefleur (Chris Bauer)!!

    'True Blood': detalles de la cuarta temporada.

    La cuarta temporada de 'True Blood', del también creador de 'A dos metros bajo tierra' Alan Ball, se estrenará en HBO el próximo mes de junio y se basa en 'Muerto para el mundo', el cuarto libro de Charlaine Harris de 'The Southern Vampire Mysteries'. La diferencia radica en que la trama de la novela comienza tres semanas después de los sucesos del tercer libro, 'El club de los muertos', que fue la base para la última temporada. ¿Qué habrá sucedido con los personajes en todo ese tiempo?

    Godric volverá a 'True Blood' en su cuarta temporada.

    Ann Woll (Jessica) y Rutina Wesley (Tara) ya han adelantado lo que les pasará. Además, te hemos preparado un festín con los siete spoilers que no te puedes perder antes de volver a ver la agitada existencia de Sookie (Paquin) y compañía. El invierno de 'Juego de tronos' se acerca a HBO, pero Bon Temps también está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes ganas de hincarle los colmillos?

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • secopa
      que ganas!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top