Mi cuenta
    'Bones': ¿Quieres saber lo que podría pasar al final de la sexta temporada?

    Conocemos el título del último episodio, que se emite el 19 de mayo, y tenemos los comentarios del productor ejecutivo Stephen Nathan al respecto. ¿Te interesa?

    Si eres fan de 'Bones', recordarás lo que has estado soñando durante años y años. ¿Cuánto tiempo has cruzado los dedos para que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) sean una pareja de una vez por todas? En SensaCine -gracias a Michael Ausiello, por fin sabemos el título del capítulo final de la sexta temporada, y puede que tengas que abandonar los rezos. Lleva por nombre 'The Change in the Game' y antes de sacar conclusiones precipitadas, atención a lo que ha dicho el productor ejecutivo Stephen Nathan, jefe de la serie de Fox en lo que a spoilers se refiere: "Aunque tratamos ese "juego" que están pensando los fans, sin duda no será el único que cambie [en el final]".

    Booth y Brennan se enfrentan al Chupacabras.

    La posibilidad de que Booth y Brennan se conviertan en pareja antes de la séptima temporada va cobrando cada vez más fuerza. Hart Hanson, creador de 'Bones', anunció en enero que la unión de los protagonistas era el principal tema de discusión en la sala de guiones. "Tenemos acaloradas discusiones sobre ello", dijo. "Unos piensan que deberíamos arriesgarnos y otros están totalmente en contra".

    La sexta temporada ha sido muy movida para la antropóloga y el agente especial del FBI. Brennan se le declaró en 'The Doctor in the Photo' (6x09) cuando su compañero aún seguía con Hannah (Katheryn Winnick) y la periodista rechazó la propuesta de matrimonio de Booth en 'The Daredevil in the Mold' (6x13). En el último episodio emitido hasta la fecha, 'The Blackout in the Blizzard' (6x16), la pareja se quedaba encerrada en un ascensor y acababa escribiendo por separado en un papel la fecha en la que podrían estar preparados para una relación. En un capítulo todavía sin fecha, el agente del FBI podría confesar su amor por la antropóloga. Y quién sabe... El cierre de temporada -tras la muerte del penúltimo episodio- será el próximo 19 de mayo. Quizá entonces Booth y Brennan comiencen su relación. O quizá vuelva Hannah y le diga a su ex que ha cambiado de opinión sobre la boda. ¿Tú qué crees que pasará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top