Mi cuenta
    'Lights Out' se resiste al KO y busca comprador

    Warren Leight, productor y 'showrunner' de la serie cancelada por FX, intenta vendérsela a cadenas como Showtime o DIRECTV, que ya adquirió 'Friday Night Lights' y 'Daños y perjuicios'.

    A pesar de su reciente anuncio de cancelación, el drama pugilístico 'Lights Out' (FX) se resiste a la defunción y busca desesperadamente una cadena que le asegure una nueva temporada. Warren Leight, productor y showrunner de la serie, intenta venderle el drama protagonizado por Holt McCallany ('El club de la lucha', 'Tres reyes') a canales como Showtime o DIRECTV, informa 'The Hollywood Reporter'. El segundo es muy aficionado a salvar títulos de la cuerda floja, como ya hiciera con 'Friday Night Lights' (las dos primeras temporadas se emitieron en NBC) o 'Daños y perjuicios' (estrenará su cuarta entrega en julio de 2011).

    El detonante de la cancelación de 'Lights Out', como ya ocurriera con 'Terriers' en diciembre, fue el escaso seguimiento por parte de la audiencia. La ficción se estrenó en enero con 1,5 millones de espectadores y fue deshinchándose hasta tener poco más de 800.000. McCallany interpretaba a Patrick Lights Leary, un ex campeón de los pesos pesados que probaba suerte de nuevo en los cuadriláteros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top