Mi cuenta
    Cinco nuevos vídeos de 'Juego de tronos'

    'Entertainment Weekly' publica en exclusiva escenas sin retocar del esperado primer episodio que se emitirá este domingo 17 de abril. No te pierdas nuestro especial con las 10 razones para ver la serie.

    HBO ha promocionado 'Juego de tronos' con tráilers, reportajes sobre la preparación de la serie y hasta con los 14 primeros minutos del piloto que se emitirá este domingo 17 de abril. Ahora, por primera vez, saca a relucir escenas independientes, cinco en concreto, del esperado primer episodio. Los puedes ver aquí por cortesía de 'Entertainment Weekly', pero ten en cuenta que no son definitivas.

    ESPECIAL SENSACINE: 'Juego de tronos': 10 razones para verla.

    En las escenas podemos ver la llegada de Robert Baratheon (Mark Addy) a casa de los Stark, la primera impresión que se lleva Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) del líder de los Dothraki Khal Drogo (Jason Momoa), una charla entre Jon Nieve (Kit Harington) y el siempre inteligente Tyrion Lannister (Peter Dinklage), un encuentro entre Eddard Stark (Sean Bean) y Jaime El Matarreyes (Nikolaj Coster-Waldau) y la incómoda conversación entre la reina Cersei (Lena Headey) y Sansa (Sophie Turner).

    'Juego de tronos': ve los primeros 14 minutos del episodio piloto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top