Mi cuenta
    Un personaje muy querido de 'Fringe' morirá en el final de temporada

    Jeff Pinker, productor ejecutivo de la serie, anuncia una muerte inesperada en el episodio que pondrá punto final a la actual entrega de la serie de J.J. Abrams el próximo 6 de mayo.

    El desenlace de la tercera temporada de 'Fringe (Al límite)' vendrá acompañado de un trágico suceso. Y es que un personaje importante perderá la vida en el episodio, 'The Day We Died', que pondrá punto final a la actual entrega de la serie de J.J. Abrams el próximo 6 de mayo. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la ficción de Fox, Jeff Pinkner, durante una rueda de prensa: "Alguien a quien todos queremos va a morir". "Fringe' siempre hace las cosas de la forma que menos te esperas, por lo que va a ser efectivo y se explicará por sí mismo. Es todo lo que podemos adelantar sin decir ningún spoiler", ha añadido su compañero, también productor ejecutivo de la ficción, J.H. Wyman. ¿Quién será?

    'Fringe': suposiciones sobre el final de temporada

    Los encargados de la ficción ya habían anunciado, incluso antes de hacerse oficial su renovación por una cuarta entrega, que el final de la tercera temporada de 'Fringe' sufriría un notable giro de guión y no dejaría a nadie indiferente. A este respecto, Pinkner se ha mostrado encantado con las decisiones tomadas por el equipo y ha expresado su deseo de cumplir con las expectativas de los seguidores de la serie:  "Espero que sea totalmente inesperado y recontextualizará la historia de la tercera temporada de una forma realmente estupenda. Será divertido, entretenido y alucinante".

    'Fringe': 'spoilers' sobre los últimos capítulos de la tercera temporada

    Aunque se han adelantado algunos detalles sobre los últimos episodios, el acontecimiento que cerrará la tercera temporada de 'Fringe' es todo un misterio y ya han comenzado a surgir los primeros rumores y lucubraciones al respecto. "No vamos a introducir un tercer mundo", ha avisado Pinkner ante el extendido rumor de que existiría un nuevo universo paralelo. "Todavía tenemos mucho que contar sólo en estos dos mundos. Quiza en algún momento del futuro hubiera un tercer universo, pero no todavía".

    'Fringe': promo del final de temporada

    Tras un breve descansado de dos semanas, 'Fringe' regresa a la parrilla de Fox el viernes 15 de abril con la recta final de cuatro episodios y contará con el regreso de Leonard Nimoy en su papel de William Bell. Si la mala noticia del fallecimiento te ha dejado de bajón, aquí te dejamos un divertido vídeo para levantar el ánimo. En él, Cleveland -el divertido amigo de Peter Griffin en 'Padre de familia'- entrevista en 'El Show de Cleveland' a Jasika Nicole, Astrid Farnsworth en la ficción. ¡Aunque él no tiene muy claro que no es la vida real!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top