Mi cuenta
    Fox presenta sus 'sweeps': muertes, bailes y carreras a contrarreloj

    Te contamos lo que pasará en los finales de temporada de 'Bones', 'Fringe', 'Glee' y 'House'. No lo leas si no quieres conocer 'spoilers'... Tentador, ¿verdad?

    Fox acaba de revelar lo que pasará en sus series durante los sweeps de mayo, los barridos de audiencia que sirven a los anunciantes para invertir mejor su publicidad y que, de paso, hacen balance de los cierres de temporada. Como ya sabrás, los canales dejan para entonces los episodios más espectaculares, las sorpresas más inesperadas, las rupturas y, cómo no, las muertes. Aquí te hablamos de los casos de 'Bones', 'Fringe', 'Glee' y 'House'. Visita 'TVline' para más información si sigues series como 'Raising Hope', 'The Chicago Code', 'Breaking In' o 'Traffic Light'.

    ESPECIAL SENSACINE: ¿Quieres saber cuándo acaba tu serie favorita?

    'Bones'. En el episodio del 28 de abril,'The Pinocchio in the Planter', sabremos un poco más de las relaciones de todos los miembros del Jeffersonian... El 5 de mayo, en 'The Signs in the Silence', Angela (Michaela Conlin) ocultará a Hodgins (T.J. Thyne) algo sobre su embarazo... El francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo, 'La Momia') intentará matar a Booth (David Boreanaz) y, en cambio, acabará con la vida de un inocente (12 de mayo en 'The Hole in the Heart')... Y el 19 de mayo, en la season finale 'The Change in the Game', Booth y Brennan (Emily Deschanel) se infiltrarán en una liga de bolos cuando encuentren un cuerpo en una bolera.

    'Bones': lo que podría pasar en el final de temporada.

    'Fringe'. Olivia (Anna Torv) confiará en Sam Weiss (Kevin Corrigan) durante una carrera a contrarreloj (será el 29 de abril en 'The Last sam Weiss'), Peter (Joshua Jackson) se enfrenta a su destino y un miembro muy querido del equipo morirá (el 6 de mayo, en la season finale 'The Day We Died').

    Un personaje muy querido de 'Fringe' morirá al final de la tercera temporada.

    'Glee'. April Rhodes (Kristin Chenoweth) le ofrecerá a Will (Matthew Morrison) irse de gira con ella y Sue (Jane Lynch) seguirá haciendo de las suyas (3 de mayo en 'Rumours')... Todos competirán para ser elegidos rey y reina del baile y Jessie St. James (Jonathan Groff) volverá (10 de mayo en 'Prom Queen')... Los chicos de New Directions se pondrán estratégicos para ganar los Nacionales y una muerte sacudirá el McKinley High (17 de mayo en 'Funeral'). ¡Ah! Y los Nacionales de Nueva York, claro (24 de mayo).

    Uno de los creadores de 'Glee' desmiente los rumores de un suicidio en la serie.

    'House'. La madre de Cuddy (Candice Bergen) intenta demandar al hospital por negligencia y Donal Logue ('Terriers') actúa como invitado (2 de mayo en 'Changes')... El 9 de mayo, en 'The Fix', todos piensan que House (Hugh Laurie) puede tener otro problema con las drogas... Trece (Olivia Wilde) recibe la visita  de una amiga que estaba en prisión (Amy Landecker) y House se enfrenta a una noticia terrible (el 16 de mayo en 'After Hours')... Shohreh Aghdashloo ('24', 'House of Saddam') aparece como invitada y House hará algo que podría cambiar su relación con Cuddy (Lisa Edelstein) y Wilson (Robert Sean Leonard) para siempre (en la season finale 'Moving On' del 23 de mayo).

    'House' podría cambiar de Fox a NBC en su octava temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top