Mi cuenta
    Jacqueline Bisset se une a la segunda temporada de 'Rizzoli & Isles'

    La actriz británica, cuatro veces nominada a los Globos de Oro, dará vida a la madre adoptiva de Maura (Sasha Alexander) y será experta en Historia del Arte.

    La cuatro veces nominada a los Globos de Oro Jacqueline Bisset ('Juana de Arco', 'Bajo el volcán', 'Pero, ¿quién mata a los grandes chefs?', 'La playa') acaba de firmar para participar en varios episodios de la ficción procedimental de TNT 'Rizzoli & Isles'.

    ENTREVISTA SENSACINE: Sasha Alexander: "Mi personaje tiene el mejor armario de toda la serie".

    La actriz de 66 años -que ya apareció en 'Nip/Tuck'- interpretará a Constance Isles, la madre adoptiva de Maura (Sasha Alexander) que, como recordarás, proviene de una familia adinerada y muy elegante. Aparte de ser tan fashion como ella, el papel al que dará vida Bisset resulta que también será toda una experta en Historia del Arte. Suma eso a que el padre biológico de Maura es un jefe de la mafia...

    El hermano pequeño de Rizzoli

    El fichaje de Bisset se suma al de Colin Egglesfield ('Melrose Place 2.0'), que encarnará a Tommy, el hermano pequeño de Rizzoli (Angie Harmon) recién salido de la cárcel. Maura le ofrecerá un sitio en su casa a Tommy para dormir pero todos sospecharán de él cuando el hogar de la forense sea asaltado.

    Colin Egglesfield, nuevo fichaje de 'Rizzoli & Isles'.

    La segunda temporada de 'Rizzoli & Isles' llegará a EE UU el próximo 11 de julio mientras que el debut de Bisset se producirá a principios de agosto. Calle 13 estrena en España la primera entrega el 11 de mayo y ya hemos entrevistado EN EXCLUSIVA a Sasha Alexander.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top