Mi cuenta
    CBS cancela 'Shit My Dad Says', 'The Defenders' y 'Mad Love'

    La cadena anunciará su parrilla de otoño en los 'upfronts' de este miércoles. Ni palabra del futuro de 'CSI: Nueva York' y 'Mentes Criminales: conducta sospechosa'.

    Si ABC ha cancelado 'V', 'Cinco hermanos' y 'Mr. Sunshine', entre otras, CBS ha hecho lo propio con lo que cree que sobra de su parrilla. El canal del ojo se ha cargado 'Shit My Dad Says', protagonizada por William Shatner y basada en el Twitter feed de Justin Halpern, y la misma suerte han corrido 'The Defenders' y 'Mad Love', considerada por muchos una copia de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Crece el reparto de 'Person of Interest' de J.J. Abrams.

    CBS anunciará su parrilla de otoño este miércoles durante la presentación de los upfronts y aún sigue sin comunicar el futuro de 'CSI: Nueva York' y 'Mentes Criminales: conducta sospechosa'. La cadena ha escogido dos nuevos proyectos para la temporada que viene: el drama 'Person of Interest', firmado por Jonathan Nolan ('Memento') y protagonizado por Michael Emerson ('Perdidos'), y la comedia 'Broke Girls'. Mientras tanto, las renovaciones de 'Mike y Molly', 'Hawaii Five-O' y 'Blue Bloods' están aseguradas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top