Mi cuenta
    CBS da luz verde a otras cuatro series para la temporada 2011-2012

    Junto a 'Person of Interest' y 'Two Broke Girls' selecciona el drama policial de Robert De Niro 'The 2-2', 'Unforgettable', 'A Gifted Man' y la comedia 'How To Be A Gentleman'.

    Tras anunciar las cancelaciones de 'Shit My Dad Says', 'The Defenders' y 'Mad Love', CBS ha dado luz verde a tres nuevos pilotos para que se conviertan en serie en la temporada 2011-2012. Se trata de 'The 2-2' (antes conocida como 'Rookies'), 'Unforgettable' y 'How To Be A Gentleman'.

    Fox presenta su cartera de series para la temporada 2011-2012.

    'The 2-2', producida por Robert De Niro y escrita por Richard Price ('The Wire'), será un drama policial en el que el espectador se pondrá en la piel de un grupo de novatos. Entre el reparto figuran nombres como los de Leelee Sobieski ('Última sospecha'), Adam Goldberg ('Una mente maravillosa', 'Friends'), el casi desconocido Tom Reed, Terry Kinney ('Oz', 'Sleepers') y Stark Sands ('Banderas de nuestros padres').

    NBC presenta su parrilla para la temporada que viene: 'Smash', 'The Playboy Club'...

    En 'Unforgettable' se mezclan las tramas policiales con las habilidades paranormales. Poppy Montgomery (conocida por su papel de Samantha Spade en 'Sin rastro') interpretará el papel de una detective de Nueva York capaz de recordar todo lo que le ha pasado hasta el más ínfimo detalle.

    'Person of Interest' y 'Two Broke Girls'

    'How To Be A Gentleman' se basa en un libro del mismo nombre que narra la amistad entre un columnista algo nervioso y su mejor amigo y entrenador. La serie está protagonizada por Kevin Dillon ('El Séquito'), Mary Lynn Rajskub ('24'), David Hornsby ('Pearl Harbor') y Abigail Spencer ('Mad Men'), entre otros. Por otro lado, 'A Gifted Man' está encabezada por Patrick Wilson ('Watchmen'), que da vida a un cirujano cuya vida cambia cuando su mujer fallece y le enseña cómo es la vida en el más allá. Julie Benz ('Mujeres Desesperadas', 'Dexter') hará de hermana del personaje de Wilson.

    ABC cancela 'V', 'Cinco hermanos', 'Mr. Sunshine' y otras cuatro series.

    Estos anuncios se suman a los de 'Person of Interest' de J.J. Abrams y Jonathan Nolan y 'Two Broke Girls'. La primera está protagonizada por Michael Emerson ('Perdidos'), Jim Caviezel ('La Pasión de Cristo') y la nominada a un Oscar Taraji P. Henson. La serie sigue a un ex agente de la CIA (Caviezel) con un misterioso padrino (Emerson) que le ayuda a frenar la ola de crímenes en Nueva York. Por otro lado, 'Two Broke Girls' está protagonizada por Kat Dennings ('Thor', 'Virgen a los 40'), que encarna a una joven buscando ganarse la vida en la gran ciudad. Michael Patrick King ('Sexo en Nueva York') y la cómimca Whitney Cummings firman la idea.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top