Mi cuenta
    Primeros vídeos de la nueva serie de J.J. Abrams y otros proyectos de CBS

    La cadena lanza los tráilers de 'Person of interest', próximo título del creador de 'Perdidos', y de cuatro ficciones más: 'Unforgettable', 'How to be gentleman', '2 broke girls' y 'A gifted man'.

    Una vez presentada su nueva parrilla para la temporada 2011-2012 y hechas oficiales las cancelaciones, renovaciones y adquisiciones, CBS ha lanzado un primer tráiler de cada una de las nuevas series a las que ha dado luz verde para que formen parte de su cartera. Entre los pilotos a los que les ha sido concedida una temporada completa de episodios destaca una de las nuevas ficciones producidas por J.J. Abrams ('Perdidos'), 'Person of Interest' que, protagonizada por el ex lostie Michael Emerson y Jim Caviezel ('La Pasión de Cristo'), narra las vivencias de un ex agente de la CIA al que un misterioso padrino le ayuda a resolver la ola de crímenes que asola la ciudad de Nueva York.

    Además del proyecto de Abrams -que también estrenará 'Alcatraz' en Fox la próxima temporada-, CBS ha encargado más episodios de 'Unforgettable', una serie protagonizada por Poppy Montgomery ('Sin rastro') en la que se mezclan tramas policiales y habilidades paranormales; 'How To Be A Gentleman' que, protagonizada por Kevin Dillon ('El Séquito') y Mary Lynn Rajskub ('24'), narra la amistad entre un columnista y su mejor amigo; 'A Gifted Man', en la que un cirujano (Patrick Wilson) ve como su vida cambia de la nocge a la mañana cuando fallece su mujer; y '2 Broke Girls', en la que una joven a la que da vida Kat Dennings ('Thor') busca ganarse la vida en la gran ciudad.

    A continuación te dejamos los tráilers de las nuevas series.

    'Person of Interest'

    'Unforgettable'

    'A Gifted Man'

    '2 Broke Girls'

    'How To Be A Gentleman'

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top