Mi cuenta
    'Bones': Booth y Brennan por fin juntos... y futuros papás

    El último capítulo de la sexta temporada revela que los protagonistas del procedimental de Fox han tenido sexo de una vez por todas. Ella se queda embarazada y ya son pareja oficial.

    No leas estas líneas si aún te falta por ver 'The Change in the Game' (6x23), último episodio de la sexta temporada de 'Bones'. Tras la muerte de Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright) en el penúltimo capítulo, 'The Hole in the Heart', el productor ejecutivo Stephen Nathan ha explicado lo que pasó en el desenlace y ha adelantado lo que veremos en la séptima temporada...

    'The Change in the Game' por fin responde a dos de los misterios que habían ocupado varios episodios de las últimas semanas: Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) tuvieron sexo cuando se acostaron en la cama para llorar la muerte de Nigel-Murray y el embarazo de Deschanel en la vida real será incorporado a las tramas. En resumen: ¡¡Booth y Brennan serán papás en la próxima entrega!!

    La séptima temporada de 'Bones' podría acortarse por el embarazo de Emily Deschanel.

    Stephen Nathan habla claro de una vez por todas, sin acertijos ni sutilezas, y confirma que el embarazo de Brennan "no es ningún sueño ni una realidad alternativa" como sucedió al final de la cuarta temporada. "Lo que han visto los espectadores es lo que hay. [Booth y Brennan] van a tener un niño. Ella está embarazada de él y los dos durmieron juntos la noche anterior y esta es la consecuencia". Lo que se nota de verdad es que el agente del FBI es francotirador en todos los centímetros de su cuerpo...

    La tensión sexual seguirá estando presente

    El embarazo de Emily Deschanel en la vida real ha precipitado los acontecimientos, si bien el creador Hart Hanson ya había meditado sobre la posibilidad de darle un niño a Brennan. "Lo que más nos preocupaba era juntarles y no respetar la integridad de los personajes... Y con esta decisión no tenemos que pasar por la clásica dinámica de las historias de amor cuando todo es maravilloso y se superan todas las diferencias. Ahora estarán juntos pero también serán los mismos. Van a discutir en todo lo que han discutido antes, pasando por la religión, la familia y también sobre cómo criar a un hijo. Así que no perdemos nada, sino que dotamos de una realidad enorme a los personajes".

    Emily Deschanel ve "improbable" que su embarazo vaya a salir en 'Bones'.

    La pregunta que hay que hacerse es: ¿son Booth y Brennan una pareja enamorada o simplemente dos compañeros de trabajo que tienen un bebé juntos? "Son una pareja del modo en que dos personas únicas y complicadas pueden serlo", responde Nathan. "Brennan no es ninguna admiradora del matrimonio y Booth siempre ha querido casarse (...) La tensión que siempre ha habido entre ellos continuará y ahora compartirán algo que les compromete y que no hay manera de evitar. Ahora tendrán que enfrentarse a la realidad de que tienen lo que tanto tiempo habían deseado".

    La séptima temporada abordará dos temas principales respecto a esta nueva dinámica: que Booth y Brennan vivan bajo el mismo techo y una hipotética boda. "Cuando empiecen los nuevos capítulos no asistiremos a una vida doméstica ideal", asegura Nathan. "Ninguno de los dos se han preguntado dónde vivir ni cómo será su futuro a este respecto. Sólo saben que están juntos (...) Probablemente cojamos la serie un par de meses después del final de la sexta temporada. El tema de la boda será más peliagudo. "No tenemos un enlace en el horizonte. Lo trataremos en el próximo capítulo pero no se resolverá".

    Fox renueva 'Bones' por una séptima temporada.

    Cómo se lo han tomado Fox y los protagonistas

    Si los fans tenían ganas de ver a Booth y Brennan juntos, parece que los actores también. "Están muy, muy contentos", explica Nathan. "El cambio les permite dar un paso más como actores en sus personajes. Y también nos permite a nosotros mantenerlos en el mismo lugar en el que han estado estos seis años pero con nuevos dilemas. Así no nos metemos en el clásico problema de "ahora que están juntos ya no merece la pena ver la serie. Yo mismo quiero ver qué pasa con ellos. Sus sentimientos los tenemos claros. Los hemos conocido siempre aunque Booth y Brennan no lo aceptaran así".

    ¿Y cómo ha reaccionado Fox? ¿Temen que la gente deje de ver la serie? "Han sido fabulosos en todo momento. Todos hemos aceptado el desafío de juntarles como una pareja. Y quiero decir que 'Bones' va a seguir siendo 'Bones'. Aún va a haber cadáveres, investigación de restos humanos y Booth y Brennan van a seguir resolviendo asesinatos. No se va a convertir en un culebrón. Su relación personal seguirá evolucionando y se centrará en su paternidad, pero la serie seguirá siendo un procedimental".

    ¿Qué piensas ahora? ¿Seguirás viendo 'Bones' con Booth y Brennan como pareja?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top