Mi cuenta
    Martin Short, Aidan Quinn y Lindsay Sloane se incorporan a 'Weeds'

    La séptima y probablemente última temporada de la serie de Showtime se ambientará tres años después de que Nancy (Mary-Louise Parker) haya salido de prisión.

    Martin Short ('Daños y perjuicios'), Aidan Quinn ('Leyendas de pasión') y Lindsay Sloane ('Sabrina, cosas de brujas') aparecerán como actores invitados en la séptima temporada de 'Weeds' (Showtime). Short interpretará a un excéntrico abogado durante al menos tres capítulos y Quinn aparecerá en cuatro como el carismático presidente de una compañía de inversiones. Por su parte, Sloane saldrá en seis como una artista llamada Maxeen.

    Los nuevos episodios estarán plagados de invitados y, aparte de Short, Quinn y Sloane, podremos ver a Pablo Schreiber ('Lights Out') como un sargento que vende armas y hermano de la compañera de celda de Nancy (Olga Sosnovska, 'Ocean's 13'); a David Clennon ('Entre Fantasmas'), como el marido de Maxeen; a Gary Anthony Williams ('Boston Legal'), como el consejero de reintegración social de Nancy, y a Jennifer Jason Leigh ('El maquinista'), que retomará su papel de Jill (hermana de Nancy) por cuatro episodios.

    La séptima -y probablemente última- temporada de 'Weeds' se ambientará tres años después de que Nancy (Mary-Louise Parker) haya salido de prisión y el resto de los Botwins se hayan mudado a Dinamarca. Constará de 13 episodios y volverá a Showtime el próximo 27 de junio junto a la segunda entrega de 'Con C mayúscula', la serie protagonizada por Laura Linney.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top