Mi cuenta
    Josh Lucas será el protagonista de 'La tapadera', adaptación televisiva del libro de John Grisham

    El actor de 'American Psycho' o 'Una mente maravillosa' se convertirá en Mitch McDeere en la serie para 'midseason' de NBC. Toma así el relevo de Tom Cruise, que lo interpreto en el filme de 1993 dirigido por Sydney Pollack.

    El Mitch McDeere televisivo ya tiene rostro. Josh Lucas ('American Psycho', 'Una mente maravillosa', 'Poséidon') negocia los últimos flecos para protagonizar la adaptación de 'The Firm' (NBC), basada en la novela homónima de John Grisham, y a su vez en el filme protagonizado por Tom Cruise en 1993 dirigido por el ya fallecido Sydney Pollack ('Tootsie', 'Memorias de África').

    La serie de midseason -se emitirá los domingos a las 10 pm.- se ambienta diez años después de lo sucedido en el filme y marca el primer rol protagonista en televisión para Lucas, más conocido por su papel de secundario en el cine. En esta ocasión, McDeere (el personaje de Cruise en el cine) se encuentra en el sistema de Protección de Testigos junto a su mujer Abby y ambos averiguarán que no es tan fácil como parece escapar de los errores del pasado.

    Tras la más que segura incorporación de Lucas aún se desconoce qué actriz dará vida a Abby McDeere. En la versión cinematográfica de 1993 el papel era interpretado por Jeanne Tripplehorn, Barb Henrickson en 'Big Love' y también conocida por sus actuaciones en 'Dos vidas en un instante' o 'Instinto básico'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top