Mi cuenta
    Natalie Zea será el nuevo ligue de Hank Moody en la quinta temporada de 'Californication'

    La actriz de 'Dirty Sexy Money' y 'Hung' aparecerá en al menos dos capítulos de la ficción de Showtime, aún sin fecha confirmada. ¿Quieres conocer todos los detalles?

    Timothy Olyphant debería estar celoso... Su chica en 'Justified' (FX), Natalie Zea, será el nuevo objeto de deseo de Hank Moody en la quinta temporada -aún sin fecha confirmada- de 'Californication'... y ya sabemos cómo se las gasta el escritor interpretado por el ex 'Expediente X' David Duchovny. La actriz de 'Dirty Sexy Money' y la también sexual 'Hung' aparecerá en al menos dos episodios de la ficción de Showtime y, como casi cualquier fémina de la serie, caerá en los brazos del parafílico autor.

    'Californication': pistas de la quinta temporada.

    Además, según informa 'Deadline', Zea acaba de firmar un nuevo contrato con FX que prolonga su presencia en 'Justified' por una temporada más. Eso quiere decir que la veremos en la tercera y, probablemente, también a Raylan (Olyphant) convertido en padre. Como deben parecerle poco sus papeles en ambas series, Zea ha aparecido recientemente en 'Franklin & Bash' (TNT) y en otoño saldrá en el 'Person of Interest' que prepara J.J. Abrams para CBS.

    Tom Kapinos, creador de 'Californication', ha explicado que los nuevos capítulos arrancarán tres años después de que Hank fuera condenado y sentenciado a tres años de prisión por violación de menores. Aunque todavía no se conocen las intenciones de Showtime con respecto a su futuro, parece que la quinta podría poner punto final a las vivencias del escritor. Además de Zea, este año podremos ver las actuaciones del líder de Wu-Tang Clan Robert Fitzgerald Diggs y de la Kate Middleton en la ficción Camilla Luddington.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top