Mi cuenta
    'Bones': ¿Quieres saber cómo será el villano de la séptima temporada?

    Stephen Nathan, productor ejecutivo de la serie de Fox protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, aporta nuevas claves sobre los episodios que llegarán el 3 de noviembre.

    De entre los villanos importantes de 'Bones' hemos tenido de todo: maníacos con sed de sangre como 'El Enterrador' (Deirdre Lovejoy, 'The Wire'), caníbales pertenecientes a sectas como Gormogon (Laurence Todd Rosenthal, '24') y hasta el vengativo francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo, 'La Momia'). La séptima temporada que se estrenará en Fox el 3 de noviembre no será para menos y, como confirma el productor ejecutivo Stephen Nathan, Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz) se enfrentarán esta vez a un "enemigo extremadamente inteligente con la tecnología".

    'Bones': te contamos cómo será el primer capítulo de la séptima temporada.

    Puede que te parezca pecata minuta en comparación con los arriba nombrados. ¿Qué va a hacer? ¿Le cotilleará las fotos del ordenador a Brennan? Ríete, pero Nathan le/la describe como un personaje espeluznante. "Será muy extraño y no le tendrá miedo a nada, aunque se ajustará mucho más al siglo XXI". En declaraciones a 'TV Guide', el portavoz oficial de spoilers de la serie ha relatado que el "vil personaje" aparecerá por primera vez al final del sexto episodio -último capítulo de Emily Deschanel antes de acogerse a su baja por maternidad- y que su trama continuará más adelante, "incluso en la octava entrega". Ya se habla de James Marsters (Spike en 'Buffy Cazavampiros'), Wil Wheaton ('The Big Bang Theory') o Julie Benz ('Dexter', 'Mujeres Desesperadas'), pero a nosotros nos gustaría Tim Roth ('Miénteme').

    'Bones': Booth y Brennan por fin juntos... y futuros papás.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top