Mi cuenta
    Gerard Butler podría ser Stannis Baratheon en la segunda temporada de 'Juego de tronos'

    El perfil del actor escocés en IMDB lo da por seguro, pero HBO no lo ha confirmado de un modo oficial. Allí se reencontraría con Lena headey (Cersei) tras el filme '300' de Zack Snyder.

    Ni Alan Rickman ('Harry Potter') ni Christopher Eccleston ('Doctor Who') ni Tony Curran ('Los Pilares de la Tierra'). El papel de Stannis Baratheon, segundo de los hermanos Baratheon tras Robert (Mark Addy) y Consejero Naval y Castellano de Rocadragón, será interpretado en la segunda temporada de 'Juego de tronos' por el actor escocés Gerald Butler, más conocido por su interpretación de Leónidas en el filme '300' de Zack Snyder. Así lo asegura la todopoderosa IMDB en el perfil del intérprete, si bien HBO no lo ha confirmado de manera oficial como sí ha hecho con Gwendoline Christie, que encarnará a Brienne de Tarth. Si al final fuera así -podría ser que un hacker haya dañado la web-, Butler se reencontraría con Lena Headey ('Terminator: las crónicas de Sarah Connor'), que da vida a la reina Cersei Lannister.

    Christopher Eccleston y Tony Curran podrían fichar por la segunda temporada de 'Juego de tronos'.

    Stannis es uno de los caramelos de la segunda temporada, teniendo en cuenta la profundidad dramática del personaje a lo largo de 'Choque de Reyes', segundo libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin en el que se basa la serie de HBO. El mediano de los Baratheon creció atormentado al estar en la sombra de Robert y de ahí desarrolló una personalidad fría y dura. Tras la muerte de Robert, es uno de los personajes que reclama el trono de los Siete Reinos al considerarse heredero legítimo del mismo. También es importante porque se convierte a la religión del dios R'hllor, divinidad de la poderosa sacerdotisa Melisandre de Asshai, aún sin actriz que la interprete.

    'Juego de tronos': Gwendoline Christie será Brienne de Tarth en la segunda temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top