Mi cuenta
    'Gossip Girl': dos nuevos vídeos de rodaje de la quinta temporada

    Primeras imágenes de Liz Hurley en la ficción de CW protagonizada por Blake Lively ¡¡saliendo con Nate!! y paseo protagonizado por Dan Humphrey y Chuck Bass con su "famosa" mirada.

    "Cuidado Nate. Las mujeres adultas sólo buscan dos cosas cuando se relacionan con un chico como tú... Y no te ha ido muy bien con las maduritas, ¿verdad?"... Así empezaría su post 'Gossip Girl' si viera uno de los dos vídeos de rodaje de la quinta temporada que te mostramos bajo de estas líneas. Los nuevos episodios se estrenan en CW el próximo 26 de septiembre y, visto lo visto, prometen respetar la misma estética de culebrón adolescente, fashionista y kitsch de pasadas entregas sin decepcionar a sus millones de fans.

    Poco se sabe de momento de la quinta temporada. Tan sólo se han anunciado las incorporaciones de Liz Hurley ('Austin Powers', 'Al diablo con el diablo') y Brian J. Smith ('Stargate: Universe'), así como las salidas de Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa), que mantendrán su condición de actrices invitadas pero no aparecerán de un modo regular. Hurley dará vida a una gurú de los medios llamada Diana Payne que intentará averiguar la identidad secreta de nuestra bloguera -mientras le tira los tejos a Nate (Chace Crawford), parece- y Smith a un nuevo romance para Serena van der Woodsen (Blake Lively, 'Green Lantern') después de cambiar el Upper East Side por la escandalosa vida de Los Ángeles.

    En el segundo vídeo cambiamos a Crawford y Hurley por los personajes de Dan Humphrey (Penn Badgley) y Chuck Bass (Ed Westwick). Les vemos hablando y caminando juntos, con el ex de la retorcida Blair Waldorf (Leighton Meester) embutido en una mini camisa a cuadros que le deja a la vista el pelo del pecho. Ve al segundo 46 y volverás a ver esa mirada suya que no tiene precio... Dan. ¡Esa boina no te pega!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top