Mi cuenta
    Comic-Con: 'The Walking Dead' estrenará su segunda temporada el 16 de octubre

    El director Frank Darabont anuncia que los nuevos capítulos se ambientarán "cinco segundos después del final de la primera entrega". El reparto asegura que los guiones son "pura maravilla".

    La Feria del Comic-Con que se celebra estos días en San Diego acaba de responder a la pregunta número uno sobre 'The Walking Dead'. La segunda temporada de la ficción zombi de AMC llegará a EE UU el próximo 16 de octubre -Fox España la estrenará inmediatamente después-, más o menos dos semanas antes de lo que estaba previsto si tenemos en cuenta que la primera se estrenó en el Halloween de 2010. El director Frank Darabont ha confirmado que los nuevos episodios se ambientarán "cinco segundos después del final de la primera entrega" y Sarah Wayne Callies ('Prison Break'), la actriz que da vida a Lori Grimes, ha confesado lo siguiente: "Los guiones no tienen precedentes. Son los mejores que he visto en mi vida. En esta temporada, lo más peligroso son los monstruos de nuestro interior".

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' constará de 13 episodios en lugar de los seis de la primera y, como ya te hemos contado más de una vez, cambiará los entornos urbanos de Atlanta por un ambiente mucho más rural. Los protagonistas encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln, 'Love Actually') seguirán corriendo peligro y gran parte de la trama, como en el cómic de Robert Kirkman, se desarrollará en una granja. Otra de las grandes novedades son los nuevos intérpretes que se han contratado para el reparto. Scott Wilson ('CSI: Las Vegas') dará vida a Hershel Green, el propietario de la granja a la que llegarán los supervivientes, y Lauren Cohan ('Chuck') y Pruitt Taylor Vince ('El Mentalista') se meterán en la piel de Maggie y Otis, hija y ayudante de Hershel, respectivamente.

    El reparto da algunas pinceladas de la segunda

    Tras la trágica pérdida de Andrea en la brevísima primera entrega, Laurie Holden ha prometido que "cada uno de los personajes será llevado al límite" en los nuevos episodios. "El público se va a quedar helado. Los guiones son alucinantes. Cada uno de ellos es pura maravilla", ha explicado. Callies ha destacado el papel que tendrá su hijo en la ficción, Chandler Riggs, y la importancia que irá cobrando en la serie. "El otro día hizo una escena que os quitará el sentido. Va a sorprender este año".

    Durante el panel de la Comic-Con dedicado a la serie, Kirkman también ha bromeado sobre el reparto. El creador del cómic ha dicho que no importa qué personajes lleguen; su verdadera obsesión es la de traer a Ed O'Neill, ahora bastante ocupado con su papel de Jay Pritchett en 'Modern Family' (ABC). "Mi segunda opción es John Stamos". Tampoco te puedes perder un tráiler alucinante de casi 5 minutos -justo debajo de estas líneas-, así como las novedades que hemos ido sacando en SensaCine: las imágenes promocionales de la segunda temporada, los últimos detalles sobre el argumento y nuestros especiales. Puedes leer la comparación entre la serie y la novela gráficalos 10 momentos más esperados de la segundaun dossier enfrentando 'The Walking Dead' a 'Falling Skies' y un surtido de carteles internacionales.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top