Mi cuenta
    Comic-Con: el reparto de 'Spartacus' habla sobre la segunda temporada

    El nuevo protagonista, Liam McIntyre, relata su experiencia en la Feria Internacional de San Diego (EE UU) junto a Lucy Lawless, Katrina Law, Manu Bennett y Dustin Clare. ¡¡En vídeo!!

    La segunda temporada de 'Spartacus', que llevará por subtítulo 'Vengeance', no llegará a Starz hasta enero de 2012, pero la Feria Internacional de Comic-Con ha dado mucho de sí. El nuevo protagonista, Liam McIntyre, se ha movido como pez en el agua y, tras el abandono de Andy Whitfield por enfermedad, parece que la continuidad de la sangrienta serie está asegurada. McIntyre ha recibido el visto bueno de su predecesor y, al parecer, también de los fans. Así lo dice en el siguiente vídeo -por cortesía de 'TVline'-, en el que también aparecen sus compañeros de reparto Lucy Lawless, Katrina Law, Manu Bennett y Dustin Clare.

    No te pierdas el 'teaser' de la serie que se emitió durante la Comic-Con.

    La segunda temporada de 'Spartacus' tendrá que afrontar, en primer lugar, la ausencia de muchos de sus personajes, que murieron durante la pasada entrega. Pero el showrunner Steven S. DeKnight no parece asustado y ya ha reconodido que su intención pasa ahora por "matar a más gente". De hecho, en propias palabras, "hay un episodio en el que matamos a un montón de personajes". En los nuevos episodios, la lucha de poder entre Spartacus, Crixus (Manu Bennett, que dice que McIntyre es un justo sucesor de Whitfield y un "actor increible") y Gannicus (Dustin Clare) será inevitable, aunque también habrá tiempo para algún que otro encuentro sexual... Y es que el sexo tampoco podía faltar.

    Las fotos de Liam McIntyre como el nuevo Spartacus.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top