Mi cuenta
    'Alphas', 'Grimm' y 'Smash', entre las nuevas adquisiciones de Telecinco para la próxima temporada

    'Unforgettable', 'Revenge', 'Scandal', 'Missing', 'A Gifted Man', 'Grimm', 'The River', 'Los Ángeles de Charlie' y 'Ringer' completan la lista de las series escogidas por Mediaset España.

    Aunque este año no pasará a la historia de Telecinco, al menos en lo que a ficción televisiva se refiere, Mediaset España ya prepara una nueva temporada llena de estrenos y, si hay suerte, de éxitos. Mientras las nuevas producciones nacionales no han obtenido los resultados esperados y series como 'Vida Loca' o 'Piratas' tienen pinta de pasar a mejor vida, la cadena ha apostado fuerte por la ficción internacional haciéndose con títulos tan esperados como 'Falling Skies' o 'Los Borgia'. Para la temporada que viene el grupo italiano ha querido continuar la estrategia y se ha hecho nada más y nada menos que con once nuevos títulos que emitirá en sus distintos canales en la última edición de los L.A. Screenings.

    La gran mayoría de las nuevas adquisiciones de Telecinco no han sido estrenadas aún en los Estados Unidos y algunas de ellas son de las más esperadas. En la lista, encabezada por el drama musical de Steven Spielberg, 'Smash' y 'Alphas', uno de los mejores estrenos de SyFy, destacan títulos como 'Grimm' o el remake de 'Los ángeles de Charlie'. A continuación te detallamos la nueva cartera de series. ¿Cuál te convence más?

    'SMASH'

    La nueva ficción musical de NBC (todavía sin fecha de estreno en USA) está protagonizada Debra Messing y Anjelica Huston y gira en torno a Julia y Tom, dos talentosos compositores que preparan un musical sobre Marilyn Monroe. Lo más importante para que su trabajo resulte un éxito es elegir a la actriz más adecuada, pero esto no será tarea fácil. Finalmente, dos candidatas serán capaces de cualquier cosa por hacerse con el atractivo papel.

    'ALPHAS'

    Protagonizada por David Strathairn y Ryan Cartwright, la ficción -cuyo estreno en SyFy ha sido todo un éxito- gira en torno a un grupo de ciudadanos que tienen extraordinarios e inusuales poderes, tanto mentales como físicos. Este grupo se acaba convirtiendo en un equipo responsable de resolver los casos que ni la CIA ni el FBI son capaces de solventar.

    'UNFORGETTABLE'

    Poppy Montgomery y Kevin Rankin protagonizan la nueva serie de CBS. Carrie Wells es una agente de policía que sufre hipertimesia, una enfermedad que hace que lo recuerde absolutamente todo y con todo lujo de detalles. Aunque su extraña habilidad le es muy útil en su trabajo, su vida personal cada vez en más complicada.

    'REVENGE'

    Pendiente de estreno en ABC y protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe, gira en torno a una joven que vive atormentada por la muerte de su padre. Éste fue enviado a la cárcel por un crimen que no había cometido, lo que acabó terminando con su vida. Años más tarde, la protagonista regresa a su antiguo barrio para vengarse de aquellos que destruyeron su felicidad familiar.

    'SCANDAL'

    Kerry Washingtony Henry Ian Cusick protagonizan esta serie de ABC en la que una consultora y un grupo de especialistas en materia judicial trabajan codo con codo para resolver los casos más complicados y que atañen a los clientes más importantes. Y para resolverlos a su favor, serán capaces de todo, incluso de violar la Ley.

    'MISSING'

    Cuando el hijo de una antigua agente de la CIA es secuestrado en Italia, ella se ve obligada a viajar hasta el país europeo para rescatarle. Recuperar a su hijo se convierte en el caso más importante que haya tenido nunca entre manos y se reencontrará consigo misma, cuando, antes de que su esposo fuese víctima de un crimen, era una agente valiente y dispuesta a todo.

    'A GIFTED MAN'

    Patrick Wilson y Jennifer Ehle son los protagonistas de la nueva serie de CBS en la que se narra la historia de Michael Holt, un cirujano distante y ambicioso cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando comienza a tener unas extrañas visiones. En ellas ve a una antigua novia que murió años atrás y que le da una serie de instrucciones.

    'GRIMM'

    Una de las producciones más esperadas de NBC. La historia narra la vida de Burckhardt (David Giuntoli), que empieza a ver algunos humanos como animales o bestias y se da cuenta de que su destino es proteger a la sociedad de estos seres fantásticos, muy parecidos a los de los cuentos de hadas.

    'THE RIVER'

    Protagonizada por Joe Anderson y Leslie HopeHope para ABC, narra la historia de un naturista que se pierde en el Amazonas durante una excursión para un programa de televisión. Aunque al principio se le da por muerto, seis meses más tarde se recibe una señal desde su radio y comienza una operación de rescate.

    'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'

    Esperadísimo remake de la exitosa ficción de los setenta. En la ficción de ABC las tres espías están interpretadas por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor y, al igual que en la original, se dedican a resolver los casos más complicados bajo las órdenes de Charlie, un hombre al que nunca han visto.

    'RINGER'

    Sarah Michelle Gellar vuelve a televisión para interpretar a Bridget, una joven que debe huir de la mafia tras haber sido testigo de un asesinato. Para ello decide suplantar a sy hermana gemela, que ha desaparecido. Sin embargo, cuando conoce los secretos de su hermana, se da cuenta de que puede no haber tomado la decisión correcta. Próximo estreno en CW.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top