Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': la octava temporada será la última de la serie

    Wisteria Lane cerrará sus puertas en mayo de 2012 tras miles de aventuras, misterios y asesinatos en la cadena ABC. Marc Cherry, su creador, prepara su nueva ficción 'Hallelujah'.

    Wisteria Lane nos deja para siempre. La octava temporada de 'Mujeres Desesperadas' será la última tras el anuncio oficial de Paul Lee, presidente de ABC, durante la reunion de este domingo en Beverly Hills con la Asociación de Críticos Televisivos. "Es una serie icónica y estamos muy orgullosos de ella", comentó. "Sólo quería asegurarme de que terminaba como se merecía".

    Eva Longoria prepara un culebrón para ABC con la prota de 'Caso abierto'.

    Marc Cherry, creador de la serie, ha tomado esta decisión conjuntamente con Lee y ha comentado que en ningún caso deseaba que la serie protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria acabara muriendo por agotamiento. "Siempre tuve claro que seguiríamos mientras la cadena nos viera como un producto fuerte con el que pudiera competir. Desde un punto de vista creativo, hemos llegado a la conclusión de que este es el momento de dejarlo. Y me siento orgulloso".

    Ya con su nueva serie 'Hallelujah' en mente, el creador de 'Mujeres Desesperadas' ha confesado que el anuncio provocó "cierta sensación de shock" en el reparto. "He hablado con más de la mitad de ellos y fue una sensación agridulce y preciosa porque las chicas sabían que existía la posibilidad. Hablaron de mí y de cómo he cambiado sus vidas y sus carreras. Las quiero muchísimo. Me han llenado de emoción y sólo puedo decir que amo a mi reparto. Son suficientemente inteligentes como para sentirse agradecidos".

    ¿Y no habrá spin-off? Cherry ha contestado que le dio un par de vueltas a la idea con Eva Longoria. "Pensé en ella en una furgoneta resolviendo crímenes. Ciertamente, medité un poco la idea. Pero como guionista, no quiero repetir cosas que ya he hecho". Las diferencias entre 'Mujeres' y 'Hallelujah', que ahora prepara ABC como si fuera su nueva gallina de los huevos de oro, son más que notables.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top