Mi cuenta
    'Gossip Girl': Connor Paolo deja la serie y promete no volver

    El intérprete que hasta ahora daba vida a Eric van der Woodsen en la ficción más 'inn' de CW abandona el Upper East Side para dedicarse por completo a su papel en 'Revenge' (ABC).

    El clan de los Van der Woodsen tendrá un miembro menos en sus filas cuando 'Gossip Girl' estrene su quinta temporada en CW el próximo 26 de septiembre. Connor Paolo, que interpretaba al hermano de Serena (Blake Lively) Eric, acaba de abandonar la serie y no regresará más al Upper East Side. Ahora personaje regular en la nueva 'Revenge' [en ABC desde el 21 de septiembre], Paolo ha reconocido a 'TVline' que no imagina ninguna situación en la que su personaje podría volver. ¿Y si 'Revenge' acaba cancelada? "Es el fin de una etapa. Nunca debes dar marcha atrás en la vida. Hay que seguir adelante".

    'Gossip Girl': dos vídeos de rodaje de la quinta temporada.

    Tras recordar que la historia de Eric concluyó en la pasada cuarta temporada -"Me fui a la universidad, ¿no?"-, Paolo admite que no le importó no tener un cierre digno. "Creo que ni ellos [el equipo de 'Gossip Girl'] sabían que me marchaba", explica. El joven actor se ha negado más de una vez a ser personaje fijo en la adaptación de las obras de Cecily von Ziegesar y se suma así a las marchas de Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa), que no aparecerán en la quinta de un modo regular pero sí como invitadas.

    ESPECIAL SENSACINE: ¿Quién dijo que 'Gossip Girl' no era para intelectuales?

    En mitad de un cambio que acabará transformando de nuevo CW, la quinta entrega de 'Gossip Girl' tendrá 24 episodios en lugar de los 22 anunciados en un principio y, entre otras, contará con las actuaciones de Brian J. Smith ('Stargate: Universe') como nuevo novio de Serena y Liz Hurley ('Al diablo con el diablo') como una gurú de los medios que se relaciona con Nate Archibald (Chace Crawford). En España la emiten Cosmopolitan y AXN.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top