Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': Dana Delany podría volver para el final de la serie
    Por TVline — 11 ago. 2011 a las 16:35

    La protagonista de 'El cuerpo del delito', que interpretó a Katherine Mayfair, ha comentado más de una vez su intención de pasar de nuevo por Wisteria Lane. La octava temporada será la última.

    Con el final de 'Mujeres Desesperadas' (ABC) anunciado para mayo de 2012, los rumores del regreso de actores que en algún momento han participado en la serie se intensfican. El caso más repetido tiene como protagonista a Dana Delany, ahora en 'El cuerpo del delito', que interpretó a Katherine Mayfair de la cuarta a la sexta temporada y que abandonó Wisteria Lane junto a su amante Robin Gallagher (Julie Benz, 'Dexter').

    Según publica Michael Ausiello en 'TVline', Delany desea volver a la serie. A nosotros nos lo comentó el pasado mes de febrero cuando vino a Madrid a promocionar 'El cuerpo del delito' y parece que también cuenta con la bendición del nuevo showrunner Bob Daily, ahora que Marc Cherry prepara 'Hallelujah'. "Queremos que la última temporada sea como el broche de oro", ha explicado Daily. "Nos gustaría invitar a varias caras familiares para atar los cabos sueltos y Dios sabe que hemos dejado muchos a lo largo de estos siete años".

    Regresos confirmados y en el aire

    La vuelta que sí ha sido confirmada es la de Sarah Paulson ('Studio 60'), que repetirá como Lydia, la hermana de Lynette (Felicity Huffman). Las visitas de Andrea Bowen (la hija de Susan, Teri Hatcher) y Joy Lauren (la hija de Bree, Marcia Cross) aún siguen en el aire, así como la de Kayla, la hija ilegítima de Tom (Doug Savant).

    Si quieres volver a ver 'Mujeres Desesperadas' desde el principio, tienes una oportunidad por partida doble. Cosmopolitan TV la estrenará el lunes 29 de agosto a las 21.00 horas y hasta la ofrecerá en Alta Definición. Divinity, por su parte, la emitirá por primera vez el día 22 desde las 17.00 horas.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • VICTORIA CARIDAD
      que vuelva... lo triste es que en la 8va den por terminada la serie... que pérdida
    Mostrar comentarios
    Back to Top