Mi cuenta
    Antena 3 emitirá en España 'Hell On Wheels' y 'Torchwood: Miracle Day'

    La primera, protagonizada por Anson Mount, es el título más reciente de AMC tras el éxito de 'The Walking Dead', y la segunda, la última temporada del 'spin-off' de 'Doctor Who'.

    Antena 3 emitirá en España 'Hell On Wheels' y 'Torchwood: Miracle Day'. La primera es el último título anunciado por AMC tras el éxito internacional de 'The Walking Dead', ahora en polémica tras el despido de Frank Darabont, y la segunda la cuarta temporada del spin-off de 'Doctor Who'. Las tres primeras entregas se ofrecieron en la BBC y la última ha dado el salto a EE UU al emitirse en Starz ('Spartacus').

    Antena 3 estrenará 'Marchlands', de la cadena británica que emitió 'Downton Abbey'.

    'Hell On Wheels', que marca el regreso de AMC al western tras la aclamada y premiada miniserie 'Broken Trail', tendrá 10 capítulos en su primera temporada. Es ideal para los nostálgicos de 'Deadwood' y nos transporta a 1865, los años posteriores a la Guerra Civil americana. La historia gira entorno a Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su esposa, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU. Pronto se dará cuenta de que en ese trabajo también derramará sangre.

    El reparto cuenta además con Dominique McElligott ('El Filántropo'), Ben Esler ('The Pacific') y Philip Burke ('Ley y orden'). Joey ('Más allá del valor') y Tony Gayton ('Asesinato... 1-2-3') están detrás del guión y de la producción ejecutiva. Como 'Mad Men', 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' o la ya cancelada 'Rubicon', 'Hell On Wheels' no sólo abordará las tensiones de la Guerra Civil, sino que además profundizará en temas tan controvertidos como la corrupción, la experiencia de los emigrantes o la emancipación de los afroamericanos durante la reconstrucción del ferrocarril.

    Belén Rueda protagonizará la nueva serie de hombres lobo de Globomedia para Antena 3.

    'Torchwood: Miracle Day'

    Si en la tercera temporada de 'Torchwood', 'Children of Earth', el equipo del inmortal Jack Harness (John Barrowman) se enfrentaba a unos extaterrestres que controlaban las mentes de los niños, en 'Miracle Day' se toparán con una pregunta de incalculables consecuencias morales: ¿Qué pasaría si todo el mundo en la Tierra fuera inmortal? Relaciones interpersonales, divorcios, sobreexplotación del planeta, medicina... Las posibilidades que nacen de este argumento para el desarrollo de la trama son infinitas.

    Antena 3 adaptará la serie de animación 'Marco' y prepara otra ambientada en la Edad Media.

    Cuando Oswald (Bill Pullman), un asesino danés, sobrevive milagrosamente a su ejecución, las imágenes conmocionan a todo el mundo. Día tras día, el fenómeno de que la humanidad no se enfrente a la muerte continúa. Para resolver el misterio, los agentes de la CIA  Rex Matheson (Mekhi Phifer) y Esther Drummond (Alexa Havins) contactan con los dos únicos supervivientes del equipo de Torchwood: Gwen Cooper (Eve Myles) y el misterioso Harkness. Además, en esta temporada podrás ver a Lauren Ambrose, la inolvidable Claire Fisher de 'A dos metros bajo tierra', como la aduladora relaciones públicas Jilly Kitzinger.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top