Mi cuenta
    Parker Posey ficha por 'The Good Wife', que saca una 'adictiva' promo de su tercera temporada

    La actriz de 'Almas gemelas' y 'Superman Returns' dará vida a la hasta ahora nunca vista mujer de Eli Gold (Alan Cumming). No te pierdas el nuevo 'look' de Alicia Florrick (Julianna Margulies).

    Parker Posey, íntima amiga de Alan Cumming, saldrá en la tercera temporada de 'The Good Wife' que comienza en CBS el próximo 25 de septiembre. La actriz de 'Almas gemelas' y 'Superman Returns' dará vida a la hasta ahora nunca vista mujer del estratega de campaña Eli Gold (Cumming), informa 'TVline'. Además de esta noticia, ya podemos ofrecerte la primera promo de los nuevos episodios con el tema 'Addicted to Love' interpretado por Florence and the Machine -el original es de Robert Palmer- y una nueva foto de Lisa Edelstein, que interpretará a una abogada adicta al juego y ex pareja de Will (Josh Charles).

    'The Good Wife' se anuncia con Alicia Florrick en lencería.

    Con la presentación de Parker, que aparecerá por primera vez en un capítulo de octubre, los espectadores de 'The Good Wife' ya conocen a su familia directa. Recuerda que en dos episodios de la segunda temporada ya vimos a su hija Marissa, interpretada por la actriz Sarah Steele ('Gossip Girl'). Posey ya ha compartido escenas con Cumming en la gran pantalla ('The Anniversary Party', 'Josie y las Melódicas'), pero esta será su primera colaboración televisiva. No te pierdas la promo con el nuevo look de Alicia (Julianna Margulies) y la imagen mencionada de Edelstein, que habló largo y tendido de su repentina marcha de 'House'.

    PD: Michael Arden ('Bones', 'Código fuente') encarnará al novio de Owen Florrick (Dallas Roberts, 'En la cuerda floja', 'Rubicon'), el hermano homosexual de Alicia. Será un profesor de Filosofía.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top