Mi cuenta
    Expulsada de un avión una actriz de 'The L word'... ¡¡por besar a su novia!!

    La intérprete de origen japonés Leisha Hailey denuncia en Twitter que la aerolínea estadounidense de bajo coste Southwest la echa de uno de sus vuelos por ser homosexual.

    La actriz de origen japonés de 'The L Word' Leisha Hailey protagonizó ayer, lunes, una tormenta de mensajes en Twitter después de que ella y su pareja Camila Grey, una mujer, fueran expulsadas de un avión de la aerolínea estadounidense de bajo coste Southwest. ¿Por qué? Pues, básicamente, por besarse delante del resto de los pasajeros, informa 'E! Online'.

    "He sido discriminada por @SouthwestAir. La azafata me dijo que se trataba de una aerolínea 'familiar' y que besarse en público no estaba bien", escribía la actriz en uno de sus tweets. "Esto es una vergüenza. Exijo una disculpa pública de @SouthwestAir y la devolución del precio de mi billete. Odiar no es un valor familiar. Nunca más volveré a volar con esta compañía".

    Llamamiento al boicot

    Hailey, que también ha participado en 'CSI: Las Vegas' o 'Anatomía de Grey', continuó con sus quejas en la red de microblogging y animó a sus seguidores a hacer un boicot. "¿Desde cuándo una muestra de cariño a la persona que quieres es ilegal? Me gustaría saber qué considera Southwest Airlines una 'familia'. Conozco muchasy maravillosas familias con personas del mismo sexo y me gustaría presentárselas. Boicot @SouthwestAir si eres gay. No les gustamos".

    La aerolínea, por su parte, ha indicado a través de un comunicado que "recibió numerosas quejas de los pasajeros afirmando que el comportamiento [de la actriz y su pareja] era excesivo". "Nuestro equipo, encargado de la comodidad de todos nuestros viajeros a bordo, se dirigió a las pasajeras basándose exclusivamente en su comportamiento y no en su orientación sexual", prosigue el escrito. "La conversación degeneró en unos términos que era mejor tratar en tierra y no en el avión". Por si acaso, Hailey se ha asegurado y lo ha grabado todo. "¿Mencioné a @SouthwestAir que tengo muchos de sus actos grabados en audio y vídeo? RT #boycottSouthwest #discrimination", escribió la actriz.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top