Mi cuenta
    'Gran Reserva': Unax Ugalde ('No controles') será un hijo de Rosalía Cortázar en la tercera temporada

    El actor vasco, conocido por sus papeles en 'Bon appétit' o 'Alatriste', es el gran fichaje de los nuevos episodios del drama vitivinícola de TVE. El estreno se espera para para primavera de 2012.

    Unax Ugalde ('No controles', 'Alatriste', 'Bon Appétit') interpretará a un hijo de Rosalía Cortázar (Gloria Muñoz) en la tercera temporada de 'Gran Reserva'. Hasta ahora desconocíamos en qué consistiría su papel, pero la productora y socia de Bambú Producciones Teresa Fernández-Valdés nos lo ha confirmado en una entrevista en exclusiva con SensaCine. Ugalde es el único gran fichaje de la próxima entrega, que podría emitirse en TVE antes de marzo de 2012.

    "[El personaje de Ugalde] provocará un mejunje bastante interesante [en la serie], indica Valdés. "¿Qué relación guarda con el resto de los hermanos Cortázar? ¿Tiene el mismo derecho que ellos.? ¿Es uno más o es un tipo que no se dedica a esto y que esconde algo? ¡¡Todos en 'Gran Reserva' esconden algo!! Sabemos que Unax ha tenido muchos proyectos para elegir esta temporada y estamos muy contentos de que se haya decantado por el nuestro... Y además perdemos a Aitor Luna [que protagonizará '2055' en Telecinco], así que cubrirá alguna de las facetas que protagonizaba él sin sustituirlo del todo".

    El rodaje de la tercera de 'Gran Reserva' empezó el pasado día 12 con Manuel Gomez Pereira ('Salsa rosa') y David Pinillos ('Bon Appétit') debutando en labores de dirección. Lucía Reverte (Paula Echevarría) continuará en la cárcel en los nuevos episodios y también habrá más novedades en el casting, como Mariona Tena ('Gavilanes (Gavilanes)', 'Més dinamita'), que interpretará a una enóloga, y una nueva secretaria de bodega para los Cortázar cuyo nombre está por cerrar.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top