Mi cuenta
    'Once Upon A Time': la actriz que da vida a Pam en 'True Blood' hará de Maléfica

    Kristin Bauer interpretará a la malvada hechicera de 'La bella durmiente' en el segundo episodio del drama fantástico de ABC que será emitido en EE UU el 30 de octubre.

    'Once Upon A Time', el drama fantástico que estrenará ABC el próximo 23 de octubre por todo lo alto, acaba de hacerse con los servicios de una vampira Bon Temps de pura cepa. Kristin Bauer, que interpreta a la chupasangre Pam De Beaufort en 'Sangre fresca (True Blood)' (HBO), hará un cameo de un episodio encarnando a Maléfica, la malvada hechicera de 'La bella durmiente'. El papel lo iba a representar en un primer momento Paula Marshall ('Californication'), pero los productores han decidido darle una vuelta.

    ¿No conoces 'Once Upon A Time'? Échale un vistazo a nuestra sección de vídeos.

    La actriz ha sido la primera en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Haciendo la maleta para Vancouver para grabar el nuevo drama fantástico #Once UponaTime". Aún se sabe muy poco sobre qué tipo de Maléfica interpretará Bauer -o cuál será su visión alternativa en Storybrooke-, pero sí que aparecerá en el capítulo 2, cuya emisión está prevista para el próximo 30 de octubre.

    Bauer se suma a una jugosa lista de invitados para la primera temporada de 'Once Upon A Time'. Esta incluye al ex lostie Alan Dale como el padre del Príncipe Encantador (Joshua Dallas), Jessy Schram ('Falling Skies') como Cenicienta, David Anders ('Crónicas vampíricas') como un doctor y Giancarlo Esposito (Gus Fring en 'Breaking Bad') como el espejo encantado y sidekick de Lana Parrilla (la Bruja Malvada).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top