Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': nuevos problemas para Howard y Bernadette en la quinta temporada

    Los personajes de Simon Helberg y Melissa Rauch se enfrentarán como consecuencia de un posible ascenso de Wolowitz. En el capítulo de este jueves en EE UU, Katie Leclerc debutará como la futura novia -sorda- de Raj (Kunal Nayyar).

    ¿Problemas para Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) en 'The Big Bang Theory'? Eso parece. El también actor de 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' ha reconocido que Wolowitz estará a punto de conseguir un ascenso en futuros episodios y que esa será una enorme fuente de discusiones con su prometida. "Va a crear un precipicio entre ellos"... Y no sólo eso, pues la madre de Howard también se va a meter de por medio. Probablemente ocurra en 'The Russian Rocket' (5x05, capítulo del 13 de octubre), donde Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) serán invitados a la casa de Wil Wheaton en una reunión a lo 'Star Trek'.

    'The Big Bang Theory': ¡¡Primeras imágenes de la novia de Raj!!

    "El hecho de que a la señora Wolowitz le guste Bernadette va a ocasionar más problemas que si no le gustara", adelanta Rauch. "Me caso con Howard, pero también con su madre. Es como una especie de hermana judía por contrato o algo así". En el último episodio, 'The Pulled Groin Extrapolation' (5x03), Bernadette imitó a la madre de Wolowitz y casi la igualó en decibelios. ¡¡Tienes que verlo si te lo has perdido!!

    Kaley Cuoco confiesa que salió con un Síndrome de Diógenes.

    En 'The Wiggly Finger Catalyst' (5x04), el episodio de este jueves en CBS, conoceremos a la debutante Katie Leclerc. La actriz de 'Switched at Birth' interpretará a la nueva novia de Raj (Kunal Nayyar) y coincidirá con Penny en el gimnasio. Entre las últimas novedades de la ficción más friki de la televisión destaca además el fichaje de Courtney Ford ('Dexter') como una belleza que compra cómics. ¿Acabará con Leonard?

    'The Big Bang Theory': Reunión de 'trekkies' y más 'spoilers' de la quinta entrega.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top