Mi cuenta
    'Glee': Santana les dirá a sus padres que... [¡Spoiler!]

    En el próximo capítulo de la ficción musical de Fox, 'Pot O'Gold' (3x04), Will (Matthew Morrison) dividirá New Directions en parejas y un estudiante de intercambio se mudará con Brittany (Heather Morris).

    Tras casi un mes de parón, 'Glee' volverá el próximo 1 de noviembre con la emisión de 'Pot O'Gold' (3x04), pero quizá quieras saber lo que sucederá en 'I Kissed a Girl' (3x07). Santana (Naya Rivera) spoiler: les reconocerá a sus padres su condición de lesbiana; de ahí el título del episodio, idéntico al tema de Katy Perry. En ese mismo capítulo se producirá un bombazo relacionado con los planes de New Directions para los sectionals. ¿Cuál crees que será?

    Kurt perderá la virginidad con Blaine. ¿Quieres saber cómo será?

    Como lo primero es lo primero, en 'Pot O' Gold' Will (Matthew Morrison) decidirá dividir New Directions en parejas y la tarea semanal consistirá en que cada uno compita contra su compañero. Damian McGinty, ex concursante de 'The Glee Project', debutará como Rory, un estudiante de intercambio que se mudará a casa de Brittany (Heather Morris), y Puck (Mark Salling) se acercará cada vez más a Shelby (Idina Menzel). Además, Burt Hummel (Mike O'Malley) será tentado para enfrentarse a Sue (Jane Lynch) en el Congreso. Los miembros del Glee Club interpretarán las siguientes canciones: 'It's not easy being green' de Plaza Sésamo, 'Candyman' de Christina Aguilera, 'Last Friday Night' de Katy Perry, 'Waiting for a girl like you' de Foreigner y 'Take care of yourself' de Level 42.  ¡¡Debajo de estas líneas tienes la promo en vídeo!!

    'Glee': Chord Overstreet vuelve para quedarse en la tercera temporada.

    Uno de los momentos más esperados por los gleeks llegará una semana después, en 'The First Time' (3x05), cuando Kurt (Chris Colfer) pierda su virginidad con Blaine (Darren Criss) y otra pareja haga lo mismo. ¿Se animará por fin Rachel (Lea Michele) a meterse en la cama con su querido Finn (Cory Monteith)? Conoceremos al novio de la entrenadora Beiste (Dot Jones), un atractivo cazatalentos deportivo llamado Johnny (Eric Bruskotter) que llegará al McKinley High para reclutar nuevas promesas del mundo del fútbol.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top