Mi cuenta
    La séptima de 'Bones' arrasa como el estreno de temporada más visto desde 2008

    La procedimental de Fox protagonizada por Emily Deschanel (Brennan) y David Boreanaz (Booth) cautiva a la audiencia a pesar de que la pareja mantiene una relación y espera un bebé. El próximo capítulo, 'The Hot Dog in the Competition' del próximo 10 de noviembre.

    'Bones' no ha perdido su encanto en EE UU pese a que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) ya sean pareja y estén esperando un bebé. La procedimental de Fox estrenó el pasado jueves 3 de noviembre el primer capítulo de esta brevísima séptima temporada y la audiencia no ha defraudado. Diez millones de personas se engancharon a la pantalla, de los que 3,3 eran demográficos (de 18 a 49 años). El dato representa un aumento del 22% en demográficos respecto al estreno de la entrega anterior, el inicio más visto desde la cuarta temporada de 2008.

    Ya te hemos contado muchas novedades de la séptima temporada; desde el acercamiento entre Booth y el psicólogo del FBI Lance Sweets (John Francis Daley), la ausencia de sexo entre los protagonistas, la revelación del sexo del bebé que esperan en el próximo capítulo, 'The Hot Dog in the Competition' (7x02), la aparición de un nuevo villano experto en tecnología y el regreso de personajes como la agente Shaw (Tina Majorino). No te pierdas los siete spoilers indispensables del estreno, donde descubrirás lo que ha pasado.

    En 'The Hot Dog in the Competition', del próximo 10 de noviembre, los miembros del Jeffersonian hallarán los restos de un campeón-come perritos días antes de que comience los Juegos de Glotones, un concurso premiado con 10.000 dólares. En él conoceremos a Finn Abernathy (Luke Kleintank, 'Gossip Girl'), un nuevo interno del museo, reemplazo para el fallecido Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright), que también será un ex delincuente. Mientras tanto, a Booth le pillará desprevenido una noticia que le da Brennan sobre su bebé y ambos se pondrán en la situación del otro para limar asperezas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top