Mi cuenta
    'Alcatraz' vuelve a generar dudas tras la dimisión de su 'showrunner'

    Jennifer Johnson ('Caso Abierto', 'Chase') y Daniel Pyne ('Corrupción en Miami') sustituyen a Elizabeth Sarnoff ('Perdidos') tras el parón de rodaje producido a principios de noviembre.

    Después de que saltaran las alarmas a principios de noviembre cuando paralizó el rodaje por motivos creativos, 'Alcatraz' vuelve a generar dudas por la dimisión de su showrunner. Y es que Elizabeth Sarnoff ('Perdidos', 'Deadwood') ha sido sustituida por Jennifer Johnson ('Caso Abierto', 'Chase') y Daniel Pyne ('Corrupción en Miami'), que serán los encargados de poner la ficción de J.J. Abrams a punto para su estreno en Fox EE UU el próximo 16 de enero. TNT la emitirá en España un día después, el 17, y más adelante La Sexta. Eso sí, Sarnoff permanecerá como consultora ejecutiva y seguirá vinculada a la serie.

    Una historia carcelaria con ciencia ficción

    'Alcatraz' contará con las actuaciones de Sarah Jones ('Sons of Anarchy'), Jorge García ('Perdidos') y Sam Neill ('Parque jurásico'), entre otros, y arrancará cuando a una detective del Departamento de Policía de San Francisco, Rebecca Madsen (Jones), le sea asignado un espantoso caso de asesinato. Una huella dactilar la conduce hasta un soprendente sospechoso, Jack Sylvane (Jeffrey Pierce), un antiguo recluso de Alcatraz que murió hace décadas. Teniendo en cuenta que sus antecedentes familiares, su abuelo y su tío, fueron vigilantes de la famosa prisión, Madsen se interesa rápidamente por el tema y, cuando el enigmático sabelotodo agente del Estado Emerson Hause (Neill) trata de impedir su investigación, ella ya está completamente comprometida.

    Madsen se vuelve una experta en Alcatraz y, con la ayuda del Dr. Diego "Doc" Soto (García), comenzará a juntar las piezas del inexplicable puzzle. Juntos descubren que Sylvane no solo está vivo, sino que extrañamente no ha envejecido en absoluto desde que estuvo en Alcatraz. Ahora el ex convicto recorre las calles de San Francisco y continúa cometiendo asesinatos, por lo que Madsen y Soto se unen a regañadientes al equipo formado por el Agente Hauser y su ayudante, Lucy Banerjee (Parminder Nagra, 'Quiero ser como Beckham') para poner fin a la venganza de Sylvane. Al profundizar en la historia de Alcatraz, el equipo descubrirá que Sylvane es sólo una pequeña parte de una amenaza mucho mayor, ya que el preso no será el único prisionero en reaparecer...

    Jorge García: "No hay que ver 'Alcatraz' pensando que será 'Perdidos".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top