Mi cuenta
    'American Horror Story': la identidad de Rubber Man será revelada en el próximo capítulo

    Ryan Murphy, creador de la ficción, adelanta detalles sobre 'Rubber Man' (1x08), el episodio que FX emitirá el próximo 23 de noviembre. Ojo, ¡'spoilers'!

    'American Horror Story' ha llegado a su ecuador y, según avanza la historia, las tramas de los episodios son más escalofriantes. De nuevo Ryan Murphy ha vuelto a explicar algunos de los acontecimientos en el último episodio y ha adelantado detalles sobre los que están por llegar así que, si aún no has visto 'Open House' (1x07), deja de leer ahora porque viene una buena tanda de spoilers.

    Como ya te adelantamos, en el episodio de esta semana hemos podido conocer al tercero de los hijos de Constance, Beau (Sam Kinsey), que habita en el ático de los Harmon después de haber sido asfixiado por Larry (Denis O'Hare). Murphy ha asegurado que ya saben quién es el cuarto aunque, de momento, prefiere mantener el misterio y no ha decidido si su identidad será revelada esta temporada. Lo que sí ha confirmado es que habrá un episodio en el que la misteriosa vecina de Ben (Dylan McDermott) y Vivien (Connie Britton) tenga que dar cuenta de todos sus crímenes. Además, el showrunner ha asegurado que el décimo episodio, 'Smoldering Children' (1x10), girará en torno a Tate, Larry y Constance y que se sabrán los motivos que llevaron a Tate a cometer la matanza del instituto.

    ¿Y que pasa con el bebé de Vivien? Murphy lo describe como "mitad Frankenstein, mitad Drácula", y lo cierto es que el pequeño tiene verdadera pasión por la sangre. Sobre la posibilidad de que, en lugar de dos gemelos demoníacos, el niño sea un ser mosntruoso, el creador no ha querido mojarse: "Podría ser". Sea como sea, Vivien ha descubierto que la casa está encantada tras ver una foto de Nora (Lily Rabe), así que las cosas prometen ponerse aún más interesantes a partir de ahora.

    Todos los detalles de 'Rubber Man' (1x08)

    El próximo episodio, 'Rubber Man' (1x08), que FX emitirá el miércoles 23 de noviembre, es probablemente uno de los más esperados por los seguidores de la ficción. En él podremos conocer todos los detalles del misterioso personaje, desde cómo llegó a convertirse en lo que es hasta los motivos y objetivos que le han llevado a hacer lo que hace. "El próximo episodio es fantástico y hay varios detalles de los que estoy muy orgulloso. Creo que supondrá que le den un premio a Connie Britton por una escena en la que interpreta una paranoia. Conoceremos la identidad de Rubber Man al 100%.

    Zachary Quinto volverá a aparecer en 'American Horror Story' en este episodio ya que, el origen de Rubber Man tiene mucho que ver con la pareja gay que habitó en la casa de la muerte. Para explicar la historia, el capítulo mostrará un gran número de flashbacks, más que de costumbre, ya que nos trasladará hasta cuatro momentos diferentes de la historia. Murphy asegura también que, a partir de entonces, conoceremos qué crece exactamente en el interior de Vivien. ¡No podemos esperar más! Aquí tienes la promo:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top