Mi cuenta
    'Pan Am': primer vistazo a Ashley Greene ('Crepúsculo') y fichaje de 'Mad Men'

    La cadena ABC ya promociona 'Kiss Kiss Bang Bang' (1x09), del próximo 4 de diciembre, como "el capítulo que sorprenderá a todo el mundo". ¡¡Te contamos las últimas novedades!!

    Hace unas semanas te contamos que Ashley Greene (Alice Cullen en 'Crepúsculo') saldría en la primera temporada de 'Pan Am'. Y ahora, por fin, ya podemos enseñarte qué aspecto tendrá. Greene participará en cuatro episodios dando vida a una debutante que se relacionará con Ted (Michael Mosley). La veremos por primera vez en el capítulo del 4 de diciembre, 'Kiss Kiss Bang Bang' (1x09), donde Kate (Kelli Garner) protagonizará una misión de vida o muerte coincidiendo con el afianzamiento de la relación entre Colette (Karine Vanasse) y Dean (Mike Vogel). El piloto le presentará a sus padres, ahora que ambos han reconocido sus sentimientos, y la cadena ABC ya está promocionándolo como "el capítulo que sorprenderá a todo el mundo".

    Échale un ojo al primer tráiler de 'Kiss Kiss Bang Bang', lo nuevo de 'Pan Am'

    Por otro lado, Darren Pettie, conocido por interpretar a Lee Garner Jr. en 'Mad Men' y recientemente al detective Jimmy Kemper en 'Ringer', interpretará a un capitán de vuelo considerado como "un dios en los cielos". Su personaje responderá al nombre de Vince Broyles y, tras combatir heroicamente en la Segunda Guerra Mundial, tendrá mucho encanto y un oscuro pasado. ¿Enfrentamiento Vince/Dean a la vista por lograr la etiqueta de Macho Alfa?

    La primera temporada de 'Pan Am' tendrá al final 14 episodios. ABC no ha decidido si la renovará para más adelante. En España, la ficción aérea puede verse a través de Canal +.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top