Mi cuenta
    'Bones': ¿Quieres saber las malas noticias que recibirá Booth en el próximo capítulo?

    Últimas novedades de 'The Male in the Mail' (7x04), que se emitirá en Fox EE UU el 1 de diciembre, donde el agente del FBI y Temperance Brennan (Emily Deschanel) se enfrentarán a un nuevo obstáculo en su vida.

    El próximo capítulo de 'Bones', 'The Male in the Mail' (7x04) del 1 de diciembre, promete ser uno de los más tristes de la serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Booth sufrirá una crisis personal cuando su cariñoso abuelo (interpretado por Ralph Waite) le comunique que spoiler: su padre ha muerto. Lo curioso, como puedes ver bajo estas líneas, será la reacción del agente del FBI: "Tenemos un caso, Huesos". ¡¡Como si no le importara!! Aunque quizá al final acabe teniendo una respuesta más emotiva... ¿Le ayudará Brennan a lidiar con sus demonios?

    'Bones': El bebé de Booth y Brennan nacerá en abril de 2012.

    Mientras Booth recuerde la relación con su padre -recuerda que era alcohólico y que lo maltrataba-, Hodgins (T.J. Thyne) y el diplomático interno Clark (Eugene Byrd) se lo pasarán en grande intentando averiguar qué tipo de arma desmembró el cuerpo de la víctima episódica. Se pondrán bastante medievales, y puede que hasta usen una guillotina. ¡¡Revolución Francesa en el Jeffersonian!! También en el mismo capítulo, Tina Majorino ('Veronica Mars', 'Big Love') regresará como la agente Shaw -y aprenderá a trabajar en equipo- y el ex de 'Yo y el mundo' Ben Savage (Cory Matthews) hará de uno de los sospechosos. Cory no puede matar, ¿puede? Si Topanga (Danielle Fishel) se enterara...

    Los secundarios de 'Bones' pasan a cobrar 75.000 dólares por capítulo. ¿Mucho o poco?

    Fox ha ordenado 17 episodios en total para la séptima temporada de 'Bones'. Primero se emitirán 13 -6 hasta midseason -mediados de diciembre- y el resto a partir de invierno- y los otros 4 podrán verse bien en verano de 2012 o como inicio de la octava. El nacimiento del bebé de Booth y Brennan no será hasta abril.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top