Mi cuenta
    'Spartacus: Vengeance': detalles de los primeros episodios de la segunda temporada

    Una orgia y uno de los asesinatos más brutales que han podido verse a lo largo de toda la serie tendrán lugar en los dos primeros capítulos de la nueva entrega, que arrancará el próximo 27 de enero en Starz.

    Después de un año entero de retraso, ya conocemos la fecha en la que la segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena' verá la luz en Starz. La nueva entrega de la exitosa ficción llevará el subtítulo 'Vengeance' y arrancará el 27 de enero en Estados Unidos con un episodio que supondrá el debut de Liam McIntyre dando vida al histórico gladiador después de Andy Whitfield tuviese que desvincularse del proyecto para luchar contra una grave enfermedad que finalmente acabó con su vida.

    ¡¡'Spartacus' renueva por una tercera temporada en Starz!!

    La segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena' constará de 10 episodios y arrancará varias semanas después de la brutal masacre que tuvo lugar en la casa Batiatus con la que finalizó la primera temporada. Ahora que su amo Léntulo Batiato (John Hannah) ha sido asesinado, Spartacus (McIntyre) y el resto de esclavos liberados comenzarán a crear un ejército cuyo objetivo será acabar con la servidumbre y derrocar el Imperio Romano. Además, según adelantó el propio showrunner de la serie, Steven S. DeKnight, los nuevos episodios se caracterizarán por ser especialmente sangrientos, algo que ha confirmado Michael Ausiello después de ver los dos primeros capítulos de la temporada. En su tanda de spoilers semanales el periodista televisivo por excelencia en EE UU ha reconocido que, aunque es "agridulce" ver de nuevo 'Spartacus' sin Whitfield como protagonista, tanto el personaje como la ficción "siguen en plena forma".

    Starz planea una miniserie con sexo y violencia sobre el Imperio Otomano

    Ausiello ha comentado que los dos primeros episodios están profundamente caracterizados por el sexo y la violencia y ha destacado la presencia de una orgia y uno de los asesinatos más brutales que han podido verse a lo largo de toda la serie. Además, en uno de los dos episodios también tiene lugar una dolorosa muerte precedida por un último deseo de lo más desgarrador. Todos estos detalles se suman a los ya adelantados por DeKnight, que asegura que habrá un capítulo en que "matamos a un montón de personajes" y otro que "contendrá la escena de sexo más obscena de la historia de la serie". ¿Deseando su regreso en enero?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top