Mi cuenta
    Martín Rivas, protagonista masculino de la versión española de 'Entre Fantasmas'

    El joven actor de 'El Internado' encabezará el reparto de 'El don de Alba' junto a Patricia Montero.

    Martín Rivas vuelve a la pequeña pantalla. El guapo protagonista de 'El Internado', que interpretó a Marcos Novoa durante las siete temporadas que duró la serie de Antena 3, ha sido seleccionado para incorporarse al reparto de 'El don de Alba', la versión española de 'Entre Fantasmas' que prepara Telecinco. Si hace algunas semanas te confirmábamos que Patricia Montero ('BuenAgente,', 'Yo soy Bea') será la encargada de interpretar a la Melissa Gordon española, todavía no se ha hecho oficial el personaje al que dará vida el joven gallego, aunque todo apunta a que se meterá en la piel del novio de la guapa medium.

    Patricia Montero protagonizará la versión española de 'Entre fantasmas'

    El fichaje de Rivas por la nueva ficción de Telecinco supone su regreso a televisión más de un año después de la finalización de la serie que lo lanzó a la fama. Con 'El don de Alba' la cadena de Mediaset vuelve a apostar por el remake de una serie americana aún después del batacazo sufrido por la particular versión de 'Cheers' protagonizada por Antonio Resines y Pepon Nieto. La ficción original de CBS obtuvo un importante éxito tanto en Estados Unidos como en España durante sus cinco temporadas de duración. Protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad, 'Entre Fantasmas' giraba en torno a una joven propietaria de una tienda de antigüedades con la capacidad de hablar con los muertos.

    Al igual que en su versión americana, 'El don de Alba' narrará cómo una chica normal y corriente debe enfrentarse día a día a su particular don de poder ver y comunicarse con gente que ya ha fallecido. La principal misión de la joven será ayudar a todos aquellos espíritus que, por diferentes razones, son incapaces de descansar en paz. Algo que no siempre será fácil y traerá muchos problemas a su vida personal.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top