Mi cuenta
    'The Finder': avance y detalles del 'spin-off' de 'Bones'

    Fox continúa promocionando el estreno del nuevo título de Hart Hanson, que verá la luz en la cadena el próximo 12 de enero.

    'The Finder', el spin-off de 'Bones' protagonizado por Geoff Stults ('Happy Town') verá la luz el próximo 12 de enero en Fox y la cadena continúa promocionando la que se ha convertido en una de sus mejores apuestas para midseason. Si la semana pasada te mostrábamos la primera promo de la serie, hoy te traemos un avance de lo más completito que, además de mostrar un montón de material de la ficción, incluye declaraciones de sus protagonistas principales hablando de la serie y de los personajes a los que interpretan. Además, como ya te contamos, Fox ha decicido retrasar la emisión del último episodio de 'Bones' antes del descanso para emitirlo justo antes de la premiere de su spin-off y asegurar así el éxito del estreno.

    'The Finder': primera promo en vídeo del 'spin-off' de 'Bones'

    Del creador de la más exitosa procedimental de Fox, Hart Hanson, 'The Finder' gira en torno a Walter Sherman (Stults), un veterano de la Guerra de Irak conocido en la Policía Militar por su especial habilidad para encontrar artefactos explosivos que, tras recuperarse de un accidente sufrido durante una misión, se da cuenta de que su don se ha convertido en algo aún más extraordinario: es capaz de localizar cualquier persona u objeto por muy difícil que sea. "La gente viene hasta nosotros con la más ridícula petición y nosotros lo encontramos", resume el protagonista.

    Primer póster de 'The Finder'

    Junto a Stults completan el reparto Michael Clarke Duncan ('La milla verde'), que interpreta a su incondicional compañero Leo Knox, Mercedes Masöhn ('Chuck'), como la agente Isabel Zambada y Maddie Hasson, Willa Monday, una criminal de segunda generación que les ayudará en sus investigaciones. Puedes ver el avance aquí.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top