Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Quieres saberlo todo sobre el final de temporada?

    La primera temporada de la terrorífica serie de FX ha llegado a su fin con la emisión del episodio 'Afterbirth' (1x12) y tenemos todos los detalles. ¿Qué nos tienen preparado para la segunda entrega?

    La primera temporada de 'American Horror Story' ha llegado a su fin con la emisión del episodio 'Afterbirth' (1x12) y con la garantía de regresar el año que viene con una nueva entrega de 13 capítulos. La ficción protagonizada por Connie Britton y Dylan McDermott se despide temporalmente de su multitud de seguidores en todo el mundo tras haberse convertido en la serie más vista de la historia de FX, incluso por delante de títulos tan exitosos como 'Sons of Anarchy'. ¡Ojo! No sigas leyendo si no quieres conocer detalles fundamentales de la trama.

    Después de que Vivien perdiese la vida tras dar a luz a su hijo con Ben-que nació muerto y fue recogido por Nora- y al engendrado con el fantasma de Tate (Evan Peters) -que Constance (Jessica Lange) se llevó a su casa-, el terapeuta acudió a la casa de su misteriosa vecina para recuperar a su recién nacido a pesar de que ésta le avisa de que las extrañas fuerzas de la casa quieren hacerle daño. Destrozado por la muerte de su muerte de su mujer y todavía en shock por la revelación de Violet en el anterior episodio, Ben está dispuesto a pegarse un tiro cuando el fantasma de Vivien le convence para que no lo haga y se lleve al bebé lo más lejos posible de la casa para siempre. Sin embargo, Hayden le tiene preparado otro destino: spoiler: le ahorca con una cuerda y el doctor pasa a formar parte del equipo de fantasmas de la terrorífica mansión.

    Después del trágico suceso y ahora que los Harmon están fuera de combate, la casa de la muerte vuelve a estar en venta y ya hay potenciales compradores. Una nueva familia, Miguel (Anthony Ruivivar) y Stacy Ramos (Lisa Vidal) y su hijo Gabriel están dispuestos a trasladarse después de haber recibido una información bastante sesgada sobre lo que pasó con anteriores inquilinos, aunque finalmente acaban por huir completamente aterrorizados. Mientras, Vivien recupera a su hijo muerto de los brazos de Nora y, aunque en el mundo de los muertos, parece que los Harmon vuelven a convertirse en una familia feliz. ¿Y en el de los vivos? Un flasforward de tres años nos muestra a Constance, la gran superviviente, lidiando con su demoníaco nieto Michael, quien no tiene ningún reparo en degollar a su niñera.

    Ahora el principal misterio es lo que Ryan Murphy y Brad Falchuk nos tienen preparado para la segunda temporada. ¿Nos mostrará una casa encantada diferente? ¿Continuará la historia de Constance y el sanguinario pequeñajo? De momento, tanto los creadores como los protagonistas de la ficción han preferido mantenerse en silencio respecto a este tema. Esperamos tener noticias pronto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top