Mi cuenta
    'Enfermera Jackie': Edie Falco se reencuentra con su cuñada en 'Los Soprano'

    Aida Turturro participará como artista invitada en la cuarta temporada de la comedia de Showtime. Además, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, de 'Aquellos maravillosos 70', se reunirán en 'Are you there, Chelsea?', la nueva serie de NBC.

    La cuarta temporada de 'Enfermera Jackie' -que verá la luz en Showtime durante la primavera de 2012- contará con un reencuentro muy especial. La protagonista de la serie, Edie Falco, se reunirá con la que fuera su cuñada en 'Los Soprano', Aida Turturro, en uno de los episodios de la nueva entrega de la comedia. Así las cosas, los numerosos fans de la ya finalizada ficción de HBO protagonizada por James Gandolfini podrán ver a las inolvidables Carmela y Janice juntas de nuevo.

    Tarturro ha fichado como artista invitada por la serie de Showtime para interpretar a Laurel, una abogada que tratará de ayudar a Jackie: "Es fuerte y siempre dice lo que está pensando, pero no es una psicópata como lo era Janice", ha comentado la actriz sobre su personaje. Asimismo, Falco ha admitido que ha sentido una especie de déjà vu grabando las escenas junto a su ex compañera de reparto y que le encantaría vivir esa experiencia junto a Gandolfini: "Siempre he tenido esa fantasía de tener a Jim, como Tony, siendo llevado en una camilla, por lo que sabríamos que fue disparado en el restaurante. La gente tendría finalmente una respuesta a qué paso después de que la pantalla se volviese negra".

    De igual modo, la nueva comedia de NBC 'Are You There, Chelsea?' -que se estrenará el próximo 11 de enero-, también contará con un reencuentro en sus primeros episodios, esta vez entre los protagonistas de 'Aquellos maravillosos 70' Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Prepon protagoniza la ficción basada en la novela homónima de Chelsea Handler, mientras que Valderrama interpretará a un jugador de baseball que se liga a la joven en el bar en el que trabaja.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top