Mi cuenta
    'Bones': promo de 'The Crack in The Code' (7x06), último capítulo hasta primavera

    El procedimental de Fox protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz descansará hasta el mes de marzo/abril y en su lugar se emitirá 'The Finder', el 'spin-off' protagonizado por Geoff Stults y Michael Clarke Duncan.

    Apunta el 12 de enero si eres fan de 'Bones'. Esa es la fecha que ha elegido Fox EE UU para emitir 'The Crack in the Code' (7x06), último episodio antes de la próxima primavera. En él, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) seguirán buscando el hogar perfecto para formar su nueva familia, mientras un mensaje críptico escrito en sangre aparecerá decorando un monumento nacional. Recuerda que el bebé de los protagonistas no nacerá hasta el regreso de la sexta temporada, cuyo lanzamiento está previsto para marzo/abril. En primavera se emitirán 7 capítulos (hasta un total de 13) y más adelante -en 2012 o como inicio de la octava entrega- la denominada mini temporada de 4 episodios.

    'The Finder': imágenes del estreno del 'spin-off' de 'Bones'

    El mismo día 12, sólo que después de 'Bones', se estrenará su spin-off 'The Finder' con el episodio 'An Orphan Walks into a Bar' (1x01). También creada por Hart Hanson y protagonizada, entre otros, por Geoff Stults y Michael Clarke Duncan, gira en torno a Walter Sherman (Stults), un veterano de la Guerra de Irak conocido en la Policía Militar por su especial habilidad para encontrar artefactos explosivos que, tras recuperarse de un accidente sufrido durante una misión, se da cuenta de que su don se ha convertido en algo aún más extraordinario: es capaz de localizar cualquier persona u objeto por muy difícil que sea. La ficción contará además con las visitas especiales de John Francis Daley (Sweets) y T.J. Thyne (Hodgins). A continuación, te dejamos la nueva promo de 'Bones' y una promo conjunta con 'The Finder':

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top