Mi cuenta
    'Gran Reserva' ficha a Úrsula Corberó para su tercera temporada

    La joven actriz, de cuyo personaje aún no se ha adelantado ningún detalle, se suma a los fichajes ya confirmados de Unax Ugalde, Mariona Tena y Mariam Hernández.

    Nuevo fichaje para la tercera entrega de 'Gran Reserva'. Úrsula Corberó, más conocida por dar vida a la rebelde Ruth en la serie juvenil de Antena 3 'Física o Química', se incorporará esta temporada al reparto de la ficción vinícola de TVE, según informa Qué.es. Aún no se ha adelantado ningún detalle sobre el personaje que interpretará la joven actriz en la serie protagonizada por Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina, aunque parece que lo compatibilizará con su trabajo en la también serie de TVE '14 de abril. La República', donde interpreta a Beatriz de la Torre, una jóven romántica de salud frágil.

    'Gran Reserva': Unax Ugalde ('No controles') será un hijo de Rosalía Cortázar en la tercera temporada

    El fichaje de Corberó para la tercera temporada de la serie de Bambú Producciones se suma a los ya confirmados de Unax Ugalde ('No controles') y Mariona Tena ('Gavilanes'), que interpretarán a un hijo de Rosalía Cortázar y a una misteriosa enóloga respectivamente. Asimismo, Mariam Hernández ('Cuestión de sexo') se incorporará al reparto para dar vida a Ana, una joven muy cercana a Daniel Reverte (Ricard Sales).

    Entre las novedades de la tercera temporada de 'Gran Reserva' cabe destacar la ausencia de Aitor Luna, Raúl Cortázar en la ficción, que únicamente intervendrá en dos episodios de la nueva entrega debido a su papel protagonista en la recién estrenada serie de Telecinco 'La Fuga'. De igual modo, su hermano menor Yon González, actualmente en 'Gran Hotel', tampoco continuará en la ficción después de que su personaje fuese asesinado en la segunda temporada. En esta nueva entrega de 'Gran Reserva' Vicente Cortázar (Caba) recuperará el poder perdido y continuará la lucha entre las dos familias. Además, también ha sido confirmado que un personaje perderá la vida esta temporada. ¿Quién será?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top