Mi cuenta
    'Con el culo al aire', la nueva comedia de Antena 3, se estrenará el próximo 1 de febrero

    Protagonizada por Paco Tous y María León, la serie se enfrentará a 'La Fuga' de Telecinco en el 'prime time' de los miércoles.

    'Con el culo al aire' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La cadena de Planeta ha decidido enfrentar la comedia protagonizada por Paco Tous y María León a 'La Fuga', la gran apuesta de Telecinco para esta temporada, y la emitirá todos los miércoles en horario de prime time a partir del próximo 1 de febrero. La ficción carcelaria protagonizada por María Valverde y Aitor Luna perdió 1,5 puntos de audiencia en la emisión de su último episodio -'Dos de junio (1x03)- respecto al anterior y anotó un 13% de share y 2,2 millones de espectadores, por lo que de la cadena de Vasile deberá estar atenta si no quiere que la nueva comedia de Antena 3 le coma terreno.

    Producida por Notro Televisión, 'Con el culo al aire', narra el día a día de un grupo de varias familias cuyas vidas se han visto gravemente afectadas por la crisis y han decidido empezar de cero en un camping de caravanas a escasos kilómetros de la ciudad. Entre los habitantes de este improvisado nuevo barrio hay víctimas de un despido, de una mala inversión, de una jubilación anticipada, de un divorcio... Todos y cada uno de ellos tienen una historia detrás y harán todo lo que esté en su mano para salir adelante con una sonrisa. ¿Quién quiere un adosado con vistas?  Además de Tous y León, la ficción está protagonizada por Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruiz, Jesse V. Johnson y Adam Jezierski .

    Así arranca 'Con el culo al aire'

    Sandra (León), una médico recientemente inhabilitada y con serios problemas para sacar adelante a sus dos hijas mellizas, llega hasta un animado camping en el que varias personas afectadas por la crisis tratan de salir adelante viviendo en sus caravanas. Aunque al principio es recibida con ciertos recelos, Chema (Romero), el encargado del camping le ofrece un trabajo como doctora para atender a los vecinos del lugar: Ángel, Jorge, Tino, Alicia, Lola, Candela, José Luis, Sonsoles, Serafín, Eli, Bobby… Y pronto Sandra se convertirá en uno más.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top