Mi cuenta
    'Homeland': Obama, los Clinton y Diane Sawyer, fanáticos de la serie de Showtime

    Protagonizada por Claire Danes ('Temple Grandin') y Damian Lewis ('Hermanos de sangre'), se llevó el Globo de Oro al Mejor Drama por su compleja visión de la seguridad nacional en EE UU.

    La Casa Blanca, la verdadera y no la que aparece en la serie de Aaron Sorkin protagonizada por Martin Sheen, también se ha dejado seducir por 'Homeland' (Showtime), el drama ganador del Globo de Oro por el que Claire Danes también ha ganado una estatuilla como Mejor Actriz. De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', el presidente de EE UU Barack Obama pidió y recibió al menos cuatro packs con la primera temporada en DVD -no a la venta para el resto de los mortales- y ya va diciendo que es uno de sus títulos favoritos. Pero parece que Obama no es el único...

    'Touch' (Fox): última promo de lo nuevo de Kiefer Sutherland

    Un miembro del equipo de Bill Clinton, ex presidente de EE UU, fue otro de los que contactó hace poco con Showtime para pedir otro pack en DVD. Clinton no es ajeno a los thrillers políticos, pues también era seguidor del '24' de Kiefer Sutherland. "Homeland' podría ser trabajo para Clinton y la Secretaria de Estado Hillary Clinton o simplemente puro entretenimiento", escribe el 'Reporter'. Lo que es, sin duda, es buena publicidad para la cadena.

    Morena Baccarin ('Homeland') hará un cameo en la tercera de 'The Good Wife'

    Diane Sawyer, presentadora de ABC News, y su marido Mike Nichols (director de 'La guerra de Charlie Wilson' o 'Angels in America', también figuran entre los enganchados con pedigrí. 'Homeland' cerró su primera temporada el pasado mes de diciembre y los creadores Alex Gansa y Howard Gordon ya han desvelado las primeras pistas sobre la segunda entrega.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top