Mi cuenta
    'Glee': Matt Bommer ('Ladrón de guante blanco') será el hermano mayor de Blaine

    El novio de Kurt (Chris Colfer) en la ficción musical de Fox recibirá la visita de uno de sus familiares cercanos en un capítulo de abril. Antes, disfrutaremos con el homenaje a Michael Jackson -el 31 de enero- y la visita de Ricky Martin -el 7 de febrero.

    Los genes funcionan bien en la familia de Blaine (Darren Criss), el novio de Kurt (Chris Colfer) en 'Glee'. Y es que Matt Bomer, protagonista de 'Ladrón de guante blanco' (USA Network), está muy cerca de llegar a un acuerdo con Fox para interpretar al hermano mayor del ex Warbler en un capítulo del mes de abril. ¡¡Será la primera vez que conozcamos a un miembro del clan de los Anderson!!

    'Glee': Ricky Martin, Will Schuester vestido de torero y más en 'The Spanish Teacher' (3x12)

    La sorpresa será por partida doble. También representará la primera vez que muchos vean cantar a Bomer, poseedor de una gran voz por otra parte. Si no te lo crees, échale un vistazo al siguiente vídeo. El protagonista de 'Ladón de guante blanco' parece abonado a los proyectos de Ryan Murphy. Esta semana te hemos contado que participará en el filme 'The Normal Heart' junto a Julia Roberts, Alec Baldwin ('30 Rock'), Jim Parsons ('The Big Bang Theory') y Mark Ruffalo ('Los Vengadores').

    'Glee': el reparto anuncia el episodio-homenaje a Michael Jackson. ¿Lo verás?

    ¿Qué canción crees que cantará Bomer con Darren Criss? ¿Se parecen físicamente?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top